17.12.07

Forismo

Debo reconocer que invierto en el foro el poco tiempo que tengo para escribir. Pido perdón a los miles de seguidores de Serrano. Sé que añoráis la ingeniosa pluma serrana, que no el plumero - que también se me ha visto-. Cada vez que cortáis una lonchita del jamocito serrano que habéis comprado para estas fiestas os acordáis de mí y lloráis como una Magdalena. No lo hagáis, ¡quién ha visto mezclar el jamón con las magdalenas! Ni que yo os vea hacerlo con el melón. Es una mariconada hortera, con todos mis respetos para los horteras, los maricones y los horteras maricones, que los hay.

Y además, por mucho que os lamentéis, debéis saber que "todos estamos solos en el mundo" con lo cual a Serrano les resbalarán -que no resvalarán- vuestras lágrimas.

Que no, que escribo en el foro. Y en el blog, menos. Con los libros de Antonio Montero y Paco Eslava, ya tenéis bastante.

A la vejez he encontrado mi verdadera vocación: forero, practicar el forismo - que bien puede ser "escribir aforismos en un foro de internet"-.

¿Tú no los has probado todavía? Cuesta, al principio, pero cuando te pones...
Serrano incluso ha descubierto a otro forero que iba disfrazado de corderito apolítico y resultó ser un lobo de la derecha carmonense.


Felices Fiestas a tutto il mundo. Incluído el lobo... aunque en casa comemos Suchard.


Me voy a leer el foro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El jamón con lo que está bueno es con un pan de pueblo y un buen vino. Serrano las lagrimas resbalan no "resvalan", esa gramática, se parece a algunos de sus foreros que escriben dandole patadas al diccinario. Un saludo y que no le afecte mucho la crisis económica y pueda disfrutar de buen jamón estas navidades.