22.12.07

Sondeo de opinión

Serrano tiene un amigo que tiene un primo que tiene una novia que es administrativa en una empresa de estudios de opinión de la capital sevillana. El otro día, por casualidad, Serrano se encontró por las calles de Carmona con ese amigo que tiene un primo que tiene una novia que es administrativa en una empresa de estudios de opinión de la capital sevillana. Y hablando, hablando, sin saber cómo ni por qué, el amigo que tiene un primo que tiene una novia que es administrativa en una empresa de estudios de opinión de la capital sevillana le aseguró que hablaría con un primo que tiene una novia que es administrativa en una empresa de estudios de opinión de la capital sevillana para que le dijera a su novia que es administrativa en una empresa de estudios de opinión de la capital sevillana que le pidiera a uno de los técnicos de su empresa que le diseñaran un sondeo de opinión para el blog de Serrano con el que detectar qué piensan los carmonenses de determinadas cuestiones, sobre todo, políticas.

Esta mañana me ha llegado la encuesta. Espero que participéis. Serrano promete que dará los resultados honestamente, no como hacen últimamente los medios de comunicación cercanos al PP que se los inventan.

Una nota técnica. El cuestionario aparece en una ventana emergente -como los anuncios que a veces se abren cuando estramos en el blog- por lo que para rellenarlo hay que dejar que se abra dicha ventana emergente.

No hay comentarios: