20.12.06

Feliz Vanidad

A uno le ha dado por la "depre" en estas fiestas. Los años te han ido despojando de la ilusión por la Navidad. Familia, amigos, dulces, compras, regalos, frío, alcohol, villancicos, películas americanas sobre Papa Noël, mensajitos en el móvil, mails, especial Cruz y Raya, todo puede que esté bien otro año más pero no conseguirá apartar mi depresión.

La hipocresía navideña es la que más duele porque se ejecuta en nombre del supuestamente hijo del supuesto dios todopoderoso (un ateo confeso como Gª Serrano lo ha de poner en minúsculas). Y una mierda. A quién le importa de verdad la salud o el saneamiento económico o el enriquecimiento personal o lo que sea (siempre que hablemos de desear algo bueno) del prójimo. A nadie. Somos todos unos jodidos y vanidosos mentirosos que nada más que pensamos en nuestro bienestar exclusivo, que nada más que miramos a nuestro ombligo.

Tiriri tiriri... un mojón pa mí.

(Felices Fiestas y próspero año 2007. Yo también me dedico a la hipocresia navideña)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que no alegra, pero a mi también me cansa año tras año, este en especial por partida triple, y me uno, a mi esta navidad tampoco me quita la depre. Saludotes!

laportademanolomartinez dijo...

JODEEER , SERRANO , ASI NO , ASI NO ...PERO CUANTO RAZON LLEVAS , JODEEER, PUEES ESO , JODEEEER.A LO MEJOR SI EJECUTAMOS EL VOCABLO...SE HACE MAS LIVIANA NUESTRA VANIDAD PROSTATICA...¿ TU HAS ENTENDIDO ALGO ? PORQUE YO NO ...PERDONA SERRANO PERO TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD .

Anónimo dijo...

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos y tradiciones. (Bill McKibben)

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)

La Navidad no es una fecha... Es un estado de la mente (Mary Ellen Chase)

Nadie está obligado a celebrar la Navidad (incluídas las comidas de empresa, los dulces típicos de la fecha, los regalos de tus seres queridos, las cenas familiares, el brindis con cava,...). Pero para eso te vas a tener que meter bajo tierra querido Serrano. O quizá si compartes algo de toda esta hipocresía?
Salu2, Ana.

Anónimo dijo...

Mucha FELICIDAD, PAZ Y ARMONIA para tí Serrano y para los tuyos.
FELICIDADES y FELIZ NAVIDAD para todos.

Serrano dijo...

Lo mismo te digo, Natas. Te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Aviso a toda la población coarmonense: el simulacro de paz y amor ha finalizado. ¡ Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse ! FELIZ NAVIDAD.

Serrano dijo...

ja,ja,ja