25.6.06

En el PP será el que se veía que iba a ser

Tras leer la noticia del nuevo candidato del PP a la alcaldía de Carmona, a falta de abuela y cargado de vanidad como todo buen hijo de vecino, paso a recopilar lo que Serrano ha escrito sobre el tema (además de haber pronosticado que sería quien será).


El PP "renovado" debería buscar un líder carismático.

El Partido de Acebes y Zaplana, por no redordar al más impresentable de todos, se agranda en Carmona. El Pueblo socialistas de derechas, que es Carmona, por fín verá cumplido su sueño: tener un Alcalde del PP. Porque en el inconsciente colectivo hay maneras de ser y hacer plenamente fachas. Incluso muchos de los dirigentes socialistas y comunistas de Carmona son fachas. Si no me crees, observa cómo viven, dónde, con quién.


Qué más da quien es la cara de la derecha en Carmona. Lo que importa es que, sea quien sea el que la ponga, detrás siempre estará lo mismo: las grandes familias con sus grandes tradiciones y/o el gran capital con su arrollador caballero Don Dinero (que acelera tradiciones jóvenes).


No hay declaraciones de nadie, ¿Quién es la cara de la derecha carmonense? A la actual portavoz la vi en su salsa (la de la derecha) de romería y procesión. Y cuando hay que denunciar estas cosas más "comprometidas", hay miedo a que se "querelle" alguien contra el denunciante. ¿No se tiene la conciencia "política" tranquila?. No sé, no sé.



2 comentarios:

Serrano dijo...

No pongo el nombre del candidato para no dar más publicidad a Juan Ávila, va a parecer que, como Paco Eslava, quiero que gane el PP.

Anónimo dijo...

Ni contigo ni sin ti, ehh. Para lo que está haciendo Izquierda Unida en Carmona más le valdría a Martín Recio no levantarse por las mañanas. Y si no, cuéntame algo sobre la política de juventud. Se aproximan elecciones, es la época que más me gusta porque es cuando limpian, pagan deudas, se vuelven muy religiosos y hasta se pone alguna multa, eso sí, vamos ha hacer una rotonda más, o a cambiar las que ya tenemos (inaguracionespordoquier). Pan y circo amigo mío, Pan y circo!!