27.6.06

ESPAÑA 2; FRANCIA 1

ESPAÑA - FRANCIA, en octavos. ¿Ganaremos? Como decía Indurain, mis sensaciones son buenas. Somos mejor equipo que el galo. Ya, como dicen en la radio, ellos tienen la veteranía. ¿Y qué? Los centros de día están llenos de veteranía que no gana nada.

Si España le ganó a Ucrania 4 - 0 y Ucrania está en cuartos, ¿quién puede quitarnos el pase a nosotros?

Si nos robaron un Mundial en Corea, el arbitro italiano va a echarnos una mano. Más aun cuando ayer un paisano pitó un penalty inexistente a favor de Italia, que le supuso la victoria.

Ya sé que Platini es un francés con mucho peso en la FIFA. Nosotros tenemos a Villar...

En España que se dejen de psicólogos americanos. Aragonés, el del culo pelado, el sabio, el mono debe motivar a nuestros muchachos recordándoles que napoleón nos invadió y puso a un pariente de la mujer de Aznar como rey, Pepe Botella. O recordándoles que vuelcan nuestros camiones en la frontera cargados de frutas y hortalizas.

!!Estos gabachos son unos mamarrachos!!!

A por ellos, oeeee; a por ellos, oeeeee!!!!!!!!!!

ESPAÑA 2; FRANCIA 1.

¿Cuál es tu resultado CARLOS M?


(LEE LO QUE ESCRIBÍ EN LA EUROCOPA DE PORTUGAL 2002)

2 comentarios:

Serrano dijo...

Serrano. EUROCOPA 2004.
Otra cosa:
En 2004 dije:
"Después de Corea me dije: " a Dios pongo por testigo que jamás volveré a desilusionarme con la selección española". Y aquí me tienes. Tan fresco como una lechuga. E iniciando los trámites para nacionalizarme checo (esos sí que le pegan bien a la pelota). CHEEEEEQUIAAAAAAA, CHEEEEEQUUIIIIIIIIIAAAAAAAA. A la bin, a la ban, a la bin bon ban, CHEQUIA, CHEQUIA y nadie más...."

Este mundial digo lo mismo, cambio CHEQUIA por ALEMANIA (que lo va a ganar)

Anónimo dijo...

Chequia y España, anda que haces buenas apuestas... No me gustó nada el equipo ayer: defensa arriesgadísima, que supondría tocar en el medio campo, como así se hizo, y lanzar a las puntas y los laterales. Pero ahí no se vio ni a las puntas ni a los laterales, completamente timoratos y sin atreverse. En fin, al menos seguiremos el Mundial sin taquicardias, un Brasil-Alemania para la final y lo de siempre, gol de Alemania en los diez últimos minutos. Ésa es mi apuesta.