28.5.06

La muerte es dinero


La agonía de una artista es dinero. Su muerte, más dinero. Qué asco me da la prensa que acecha a su "presa" apostada en la puerta de Villa Jurado. Rocío morirá pronto y su muerte servirá a algunos para vivir un poquito más "de puta madre".

5 comentarios:

Edwin dijo...

Asi es amigo, cuando mueras tu blog valdra fortunas JAjaja! :D

Serrano dijo...

el tuyo valdrá más, ja,ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Rosa Montero comentaba en el País hace unos días sobre el hecho de que las supuestas libertades individuales se ven contrarrestadas por todas esas "tertulias" y revistas del corazón que se introducen en las vidas ajenas para opinar sobre lo que deben hacer, lo que está bien y mal de su comportamiento privado. Es una forma en que determinados estratos sociales "bienpensantes" controlan y censuran el comportamiento individual. Esto de Rocío es lo mismo. Ayer en Canal Sur las noticias comenzaron con la sesión parlamentaria sobre el estado de la nación y continuaron sucesivamente (y al mismo nivel) con la situación judicial de Mª José Campanario y la sanitaria de Rocío Jurado. Esos temas se van introduciendo incluso en el sector noticias de manera descarada.

Serrano dijo...

Bienvenico Carlos M. Brillante reflexión. Es la coerción de la prensa rosa que está dirigida por sectores ultraconservadores, en el fondo, ya todos conocemos la doble moral usada por el OPUS y compañía.
La prueba de ello,de la COERCIÓN lo tenemos en la unánime crítica negativa hecha de la película EL CÓDIGO DA VINCI. No he oído tantas voces en contra de INSTINTO BÁSICO 2, que es un tostón de los gordos. ¿Qúé hay detrás de todo esto?

Edwin dijo...

ganas de entretener a la majada, que mas. La pelicula no vale un bledo al igual que el libro pero les conviene a la Curia Vaticana (para generar solidaridades ostrogoticas) y a los "liberales" de jollywood que cada tanto deben mostrarse "arriesgados" con este tipo de paparruchas que emocionan solo a Dan Brown que junto papel moneda a paladas. El resto es diversion (como decimos aqui) para la "gilada"