28.4.06

Las malas lenguas


Sigo con la música. Llega el fin de semana y es momento de hacer tareas domésticas con buena música de fondo. A mí las coacciones de la tradición me la traen floja. En plena feria de sevilla ni se me ocurre poner sevillanas en casa. Por cierto, y no es por criticar, mi vecino es el típico que se deja llevar por la corriente de la imposición social: semana santa, con marchas todo el día; navidad, villacincos...


A lo que iba, que me he comprado el nuevo CD de Santiagoauserón, porque yo soy mu de Santiagoauserón. Aunque en su etapa perra (la de Juanperro) no le seguí mucho, la verdad. Te lo recomiendo, se llama "Las malas lenguas" y está cargado de versiones de clásicos del rock y el blues.

Intenté buscar en la red a qué clasicos pertenecían y sólo pude encontrar unos sueltos... Yo, que soy "mu" listo, te he ordenado todos los temas del disco cada uno de ellos con su respectivo intérprete original. ¿Qué para qué lo he hecho? Joder, es viernes...

1. I Heard It Through The Grapevine (Las malas lenguas) de Marvin Gaye,
2. Set Me Free (Suéltame) de The Kinks,
3. Hard To Handle (Duro de pelar) de Otis Redding
4. Ballad of a thin man (Balada de un tipo flaco) de Bob Dylan, -
5. You Never Can Tell (quien lo iba a suponer) Chuck Berry
6. Heartbreak Hotel ( Hotel del dolor) de Elvis Presley
7. Love In Vain (Amor en vano) de Robert Johnson,
8. Papa´s got a a brand new bag “ (papa se ha puesto a bailar) James Brown
9. Summertime Blues” (tristeza de verano) de Eddie Cochram
10 I put speel on you (por un hechizo) Screamin’ Jay Hawkins
11. Wild thing (me pones loco) jimi hendrix
12. Sunday morning (ya es domingo) The velvet underground

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo voy a escuchar y si eso me lo compro.
PARA ESO ESTÁN LAS P2P NO?.

Serrano dijo...

Sobre los P2P hay que hablar largo y tendido, Natas.