10.9.05

Muertos de izquierda


Estoy leyendo a Maquiavelo. Felipe, que decía el italiano que los principes debían ser más malos que un dolor... y yo te veo cara de tonto, qué quieres que te diga.


Me pongo a leer cuando no puedo dormir. Mi mala conciencia y las miles de "trampas" me desvelan. Y no hay nada mejor para olvidar las letras que las letras.

La lectura puede ser a través de Internet, lo que pille. Cojo mi barca y navago y navego hasta donde me llevé Google.

Acabo de arribar en un Foro en el que se habla de los muertos de Carmona. Aquí se mató cuando el "Movimiento". Se mató mucho y bien. La derecha siempre ha sido experta en usar y tirar, en matar día a día con la miseria y rematar un buen día con un tiro en la sien.

Dicen, en este Foro, que la Asociación Memoria Histórica y Justicia de Andalucía (AMHyJA) ha pedido explicaciones a Martín Recio (alcalde comunista) por haber firmado el acuerdo de construcción de una sede universitaria, al parecer de Ceade, en terrenos del cementerio de Santa Ana, donde hay constancia de la existencia de tres fosas comunes, fosas repletas de restos de parias, rojos.

Los chicos de AMHYJA (que espero que sean mejores recuperando la memoria histórica que inventando siglas) quieren una explicación. ¿Os vale esta?: el Alcalde comunist, que tiene como libro de cabecera el Principe de Maquiavelo, ha comprendido que para asentarse en el sillón de Carmona ha de estar siempre en brazos de los más fachas del Pueblo, incluida la Iglesia, ¡y no vamos a romper relaciones por unos cuantos huesos, si fueran de santos!

(Uy, creo que hoy me he pasao)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que se ve, todo es una pura mierda, una mentira. Todo se conduce a la pelea entre ellos mismos, los primos hermanos (sociatas, comunistas y otros). De derecha, nada. Mejor nos hubiera ido con esa supuesta derecha que a la postre ni mató ni supo apuntar.

Serrano dijo...

¿Se me ha colao en la weblog un virus con un facha dentro? ALguien conoce algún potente antivirus contra esto?

(Sobre lo que dice el tal llamado Luis, que ni se llamará Luis, aclaro: se refiere a la revisión de la Guerra Civil que la derecha empezó a difundir desde que el PP entró en el gobierno a través de libros "de historia" (aunque deberían venderse en la tienda de ciencia ficción) de autores como Pío Moa (creo que con esto está todo dicho. Si no conoces al personaje lee su artículo en Libertad Digital sobre el Valle de los caídos http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_26737.html)

Edwin dijo...

Lo que sucede ahora, estimado amigo, es en parte lo que Fukuyama preconizo sobre el fin de los tiempos; lease "fin de las ideologias. No se allà pero aquì no se distingue unos de otros, se ha vuleto todo muy gris, sin contrastes y la unica ideologia que predomina -al menos en el poder- es la del neoliberalismo a ultranza: salvese quien pueda. Con respecto a la historia dolorosa de vuestra guerra civil, solo puedo oponer nuestra geurra civil que ha dejado mas muertos (en todos los sentidos) que vivos. Pocos estan despejados de la anestesia del colapso (unos y otros, civiles, militares, partidos "A", partidos "B" etc). Son cosas que solo el tiempo podra definir y el trabajo de la consciencia para superarlo.