8.9.05

Enhorabuena, Manolo Martínez

En Carmona, como ocurre en todas partes, las letras son utilizadas para diferentes fines.
En el firmamento de "escritores" podemos encontrarnos con dos o tres "intelectuales" articulistas, repipis, abominables, hipócritas que dicen lo que les beneficia nunca lo que verdaderamente sienten. Son "ilustrados" que tienen presencia en todos las publicaciones oficiales del Ayuntamiento, porque los favores se pagan y las letras que están al servicio de una causa "política" a veces son recompensadas.

Existen los que escriben como mera terapia contra sus miedos, fobias y oidos. Evidentemente, García Serrano es uno de los más destacados mamones en esta práctica.

Y están (y el lugar en el post nada tiene que ver con la importancia, en todo caso sería inversa) unos escritores - articulistas que tienen verdadea pasión por decir lo que piensan, por ser leídos y comentados, por contribuir a tener una sociedad carmonense mejor. Entre estos "utópicos" de la literatura está Manolo Martínez. No lo conozco personalmente, solo de leídas, pero quiero agradecerle que escriba, sea lo que sea, porque sus escritos son muy entretenidos e incluso llegan a hacerte reflexionar sobre una realidad que está frente a nosotros y que no apreciamos cuanto deberíamos. Manolo, enhorabuena por tus letras.

Aquí hay un artículo suyo

5 comentarios:

Edwin dijo...

encantador y estupendo. Detras de la aparente simplicidad del texto se esconde un mundo de cosas. Y tu no eres un mamon fobico, sino un mamon cabron ;) Un saludo al amigo

Serrano dijo...

Edwin, tan acertado como siempre. Ah, yo también te quiero. Ja,ja,ja...

Anónimo dijo...

yo he leido a Manolo Martínez en el periodico gratuito desde hace mucho tiempo y sé que tienes razón. El Ayuntamiento debería homenajear a carmonenses que altruistamente se dedican a "comunicar" sus grandes ideas a los demás.
Serrano, a ti no te daba ningún premio porque la mala leche que tienes es la que te hace escribir.

besos

Serrano dijo...

Lourdes, me alegra saber que hay quien "ve" el panorama de las letras en Carmona como Serrano.
Y gracias por lo de la mala leche. Llevas toda la razón...

Edwin dijo...

No amigo, no es la politica lo que me tiene descompaginado, es la vida (y el divorcio) Lo demas todo bien (desastroso, jajajajaja)