La caló de este veranito ha provocado la obsesión de García Serrano por Martín Recio. Ya se le pasará.
La cultura motor de desarrollo... de unos pocos
San Isidoro. Por si no teníamos reminiscencias celestiales en esta bendita ciudad, ahora llega la universidad privadísima, fíjate tú, con el nombre de San Isidoro. El señor Alcalde, Don Sebastián XIII (por lo de los concejales) dice en una nueva conferencia de prensa, esta vez realizada para presentar el convenio firmado entre la “uni” privadísima y el Ayuntamiento comunistísimo, que "Carmona se ha convertido en una ciudad media que apuesta por la cultura, la universidad o el patrimonio como motor de desarrollo". Y dice García Serrano: ¿desarrollo de quién? ¿de cuántos? ¿a costa de qué? ¿de quiénes? ¿Se refiere a la cultura del mangazo, del pelotazo inmobiliario? ¿a la cultura de la chaquetita y la medallita? ¿A la cultura de las iglesias y las estampitas de los santos? ¡Anda ya, "home"!
El cine en casa
El desmesurado afán de nuestro Alcalde por revestir de pompa y tronío su imperial legislatura de los trece le lleva a intentar consolidar el Festival Cinematográfico.
Un gasto que muchos carmonenses nos preguntamos, por aquello de las prioridades, si es necesario para la mejora de nuestra calidad de vida. Me cuentan que el del año pasado costó 30 kilos de los de antes (no lo sé).
¡Digo, chiquillooooo! Vino la de las ovejitaaassss. ¡Arza! Y una princesita. Que no puede faltar una princesita en un cuento. Porque esto es el Festival: UN CUENTO DE MARTÍN RECIO, que sigue dando lustre glamouroso a su "reinado" comunista en Carmona. Hay que tener cuidado con los aires de grandeza. Como soplen muy fuerte, pueden arrastrar hasta a quien los tiene.
Conspiraciones romanas
El Alcalde de IU tiene problemas en Carmona. Perdon: el Alcalde de Carmona tiene problemas en IU. Cuentan en esta noticia que los críticos de IU "Convocatoria por Andalucía", liderada (ente otros) por Martín Recio, se reúnen en Carmona. Y es que con Sebastián I, en Carmona, se sienten como en su casa.
Antigua Carmo, quedarás en los futuros libros de historia política andaluza como bella ciudad de conspiraciones comunistas. Más señuelos para el turismo. Anda que no.
ESTO LO ARREGLABA YO EN DOS DÍAS
Hace 6 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario