8.7.04

Dos apuntes rápidos.

Plaza de la Participación
Los capitulares (concejales en el lenguaje culto de Eslava) han decidido que el diseño de la nueva Plaza de la Constitución sea decidido por los propios ciudadanos.
Que digo yo que bien. A eso se llama dar participación. La iniciativa parte de los bancos socialistas (concejales en el lenguaje menos culto de García Serrano).Bien. Ya han hecho los deberes los socialistas. Por lo menos hasta después del verano no tendrán que pensar más. La ideíta socialista es un pack en el que se contempla también la iniciativa de dar relevancia a la Plaza por llevar el nombre que lleva y celebrar allí cada año el día de la Constitución: " Que la ciudad de Carmona pueda mostrar su satisfacción por la consolidación de los valores democráticos imperantes en nuestras vidas desde hace 25 años" dice el portavoz socialista (lenguaje al estilo de la denominación de "capitulares" de Eslava). Bien. Dice García Serrano que si el resto del año se debe cambiar la nomenclatura a la Plaza por la del Porrito y así se hace honor a las "celebraciones" diarias de la placita.

Maribel, en lo más alto del PSOE.
Chaves, Zapatero, Blanco, Cuesta, Rodríguez Ibarra, Montilla, Torres Vela y.... Montaño.
Acabo de conocer la designación de Maribel (María Isabel, como la conocen en la prensa) Montaño como responsable de la Secretaría de Igualdad en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. Ante esta noticia, no tengo más que felicitar a la dirigente local. Lo que el Dios del socialismo actual (Zapatero) da, no puede más que bendecirlo un sampedro modestillo como García Serrano. La política local nada tiene que ver con las alturas políticas en las que vuela desde hace ya años Maribel Montaño. Creo que Carmona, esa Carmona con vida propia de la que hablan nuestros intelectuales en sus pregones, libros y artículos, esa Carmona, digo, debe estar de ENHORABUENA por la nueva responsabilidad de Montaño, porque Carmona ha demostrado, desde la transición, que es socialista. Y es un honor para un pueblo socialista que una de sus hijas esté en la fuente de las iniciativas del socialismo del siglo XXI.

No hay comentarios: