Dos ruedas.
Leo en la prensa sevillana que tres agentes de la policía local de Carmona fueron agredidos por familiares de un menor que había sido detenido por darse a la fuga cuando se le dio el alto y se le solicitó la documentación de la motocicleta. Ahora comprendo porque Carmona se está convirtiendo en el escenario de una doblemente reprobable práctica estival: jóvenes ciudadanos medio desnudos amedrentando con la velocidad de sus ciclomotores y motocicletas a los viandantes. Quién tiene huevos de pararlos. Y lo peor no es que pongan en peligro la vida de los transeúntes. Lo peor es que son unos horteras que van con el torso desnudo.
Cuatro ruedas.
Florecen como champiñones en un verde bosque los veladores por las estrechas calles del centro. Algunos, incluso, cercanos a la Iglesia del Divino Salvador, impiden ilegalmente el tránsito de los coches. ¿La autoridad competente penaliza la invasión? No. Yo veo a la autoridad cómplice de la tapita y la cervecita en contra de las cuatro ruedas.
Tres colores.
Anguita presenta en Carmona su Asociación Cultural Unidad Cívica Andaluza por la República (UCAR), que, según dijo el antiguo coordinador comunista, trabajará bajo el objetivo de formar y crear la conciencia republicana. Hombre, en el objetivo estoy de acuerdo con Julio. Discrepo en el lugar elegido para la presentación: Carmona, ciudad que será de todo menos republicana, y, sobre todo, el Hotel Alcázar de la Reina. Vamos, Julio: de la Reina.
Cinco detenidos.
Enhorabuena a la Guardia Civil que detuvo a cinco malhechores que se dedicaban a coger lo que no era suyo.
Mil visitas.
Las que espero que hagáis a mi nueva página web. La dirección es: http://garcia_serrano.blogspot.com (sin www. delante) En ella recojo todos los artículos que han ido apareciendo en esta columna quincenalmente y otras reflexiones inéditas de García Serrano. Ya me contarás.
ESTO LO ARREGLABA YO EN DOS DÍAS
Hace 6 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario