11.12.03

Carmona Unida.

Los ayatolas del PP han iniciado la campaña informativa sobre las consecuencias negativas para la unidad de ESPAÑA que tendrá el pacto de izquierdas en Catalunya. El mensaje, corto y pedagógico: “Zapatero se vende a Rovira”. Arenas, Zaplana, el candidato, el que se marcha, todos profetizan: es el inicio del fin de Zapatero, que demuestra que busca el poder por encima de todo.

Soy feliz. España es un poco más republicana. Todavía le quedan muchos mensajes navideños a Juan Carlos, incluso a Felipe, pero la población catalana se vuelve a adelantar en la historia española y señala dos caminos a seguir: la República y su Estado de naciones o sistema federal y la vuelta al poder de las izquierdas en coro.

En Madrid, el próximo marzo se preguntará a los españoles, entre otras cosas, si prefieren la Patria del PP o un Estado de Autonomías desarrolladas de Zapatero. Puede que para el 2004 todavía no estemos en condiciones de atrevernos a dar un paso adelante, como han hecho los catalanes. Será en el 2008.

En 2007 España puede ser un país Autonomías y de pueblos y ciudades. Los pueblos deben beneficiarse del nuevo sistema. Los ayuntamientos tendrán mayor autonomía y, en consecuencia, más recursos económicos. Los carmonenses debemos recapacitar sobre quiénes deberán controlar nuestro futuro colectivo. Tal vez, si el PSOE consigue rehacerse, en el 2007 las urnas deberan conciliar fuerzas de izquierdas que gobiernen minuciosamente nuestro devenir colectivo. Si el unipartidismo unipersonal continua la propia ciudadanía concienciada debería remover los cimientos de la política local intentando volcar el actual mapa político que concentra mucho poder en una sola persona. ¿Cómo: qué os parece un partido independiente?

Se buscan personas interesadas en ser concejales en el 2007. Poco sueldo (si no ganamos) y mucho trabajo (es un decir). Se sale en la tele (por lo tanto, engorde seguro de la vanidad). Interesados escribir a garcia_serrano@yahoo.es Referencia: Carmona Unida.

No hay comentarios: