29.5.03

El hambre y las ganas de comer

Las urnas hablaron, dijeron que no hay mejor campaña electoral que una buena gestión en el Ayuntamiento, desde el Gobierno o la Oposición. Sin este aval, los fuegos artificiales propagandísticos no sirven para nada.

Y dijeron que los partidos han de servirse de la ciencia electoral y atender al clamor popular, y no arriesgarse proponiendo candidatos apoyándose únicamente en las "intuiciones personales" de sus dirigentes. La calle pedía a voces una renovación del PSOE y no se la escuchó. Ahora se venga en las urnas. Los responsables de este desastre deben dimitir. Carmona requiere un PSOE nuevo.

Y dijeron que "los pactos" perjudican al pequeño. Ni el desembarco de la derecha tradicional en el Partido Popular le ha dado buenos resultados. El PP "renovado" debería buscar un líder carismático.

¡Enhorabuena, Martín Recio! Se juntó el hambre con las ganas de comer y el Pueblo "te ha dado una de las sorpresas más bonitas de tu vida". La falta de renovación en el PSOE, de liderazgo en el PP, y tu buena gestión hicieron que no tuvieras rival. ¿Cómo digerirás la mayoría absoluta?

No hay comentarios: