12.6.11

Matemáticas políticas



Cierto es, según nos dijo nuestro maestro, siete y cuatro son once. Y nueve y uno son diez.

Tras ver este video, me gustaría resaltar que:

- el PP aventajó a IU en 735 votos.
- IU no está donde quiere, como comentaba su candidata. Sigue en la oposición porque por encima del deber de unir a la izquierda contra el PP está el deber de escuchar al Pueblo y Carmona dijo en las urnas claramente que quería al PSOE fuera del gobierno municipal durante un tiempo. 

Moraleja: siete y cuatro no son siempre once.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Serrano, usted es libre de darle todas las vueltas que quiera a los resultados de ayer para intentar de explicar una cosa tan sencilla, como que los cuatro,4, concejales que le han quedado al psoe no han querido votar a iu, porque prefieren y se entienden mejor con el pp. Tan dificil es reconocer esto?.No se moleste en explicarnoslo, lo hemos entendido todos perfectamente Serrano.

Tintito dijo...

Curiosamente lo de "Estamos donde queremos" se lo escuché a alguien del PSOE este sábado poco después de la proclamación del señor Ávila como alcalde...¡Qué cosas! ¿no?

Anónimo dijo...

si el psoe hubiera sacado los 7 e iu los cuatro..¿le hubiera dado los votos al psoe?seguno digo NO

Izquierda Unida pacta con el PP en 60 ayuntamientos

Anónimo dijo...

Las matemáticas son 100% exactas, no fallan NUNCA.
Solo fallan las personas.
Aunque a veces esos fallos son necesarios y beneficiosos.

Anónimo dijo...

no me extraña que esa mujer en Carmona sólo haya sacado 4 concejales...los otros de guadajoz y de una urbanización...que gestos..por dios!

Anónimo dijo...

Fuera coñas,a partir de ya ¿de que va a comer señor serrano?.Yo conozco a unos palmeros que le falta personal,por si le interesa yo por ayudar.Los palmeros los tenían bien pagados Don Manuel,era por donde el sindicato de palmeros se regulaban para sueldos y convenios.E
studie usted para esto..

Anónimo dijo...

Sr. Serrano, coincido con usted en que las ciudadanas y ciudadanos de Carmona querían al PSOE fuera del gobierno durante, al menos 4 años. Pero la pregunta es ¿Realmente querían que gobernará el PP?.

Por cierto quería aprovechar para criticar la lamentable actuación de los 4 ediles del PSOE el pasado 11.05.2011, que pasará a los anales de la política de Carmona.

Anónimo dijo...

Serrano, usted no es santo de mi devoción, ni política ni personal, ahora bien he de reconocer dos genialides: la primera la publicación de este video en el foro del galápago (perdón de Serrano) y en su blog; la segunda su comentario al mismo.
Pocas veces coincido con usted, pero en esta admito que la ha clavado.
Por otro lado espero que no siga por este camino, que mis pensamientos coincidan con los suyos me produce un cierto malestar general. YVC