8.8.09

Todo es según el color del Ayuntamiento que lo contrata...

Ya he leído a algún forero afín al PP hablar del "dispendio" que ha supuesto para nuestro Ayuntamiento el concierto de Baute. No lo tengo confirmado, pero creo que a Cadiz, ciudad gobernada por la "hermana fea de Rafaela Carrá" -esto lo cantaba una chirigota hace años-, Teofila (PP), el Baute no va "gratis".

Y, encima, organizado también por el Ayuntamiento gaditano, el Bisbal. No lo tengo confirmado, pero creo que a Cádiz el Bisbal tampoco va "gratis".

Ya sé, ya sé lo que van a decir los afines al PP: a mí lo que me importa es Carmona. Y a mí. Y a todos y todas los y las que en Carmona vivimos. Serrano sólo ha querido recordar que el Baute en Cádiz, con gobierno municipal del PP... ¿Alguien quiere dar el cante ahora?

Información en la web cadita

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una diferencia.El presupuesto del Ayuntamiento de Cádiz comparado con el de un pueblo como Carmona.

Anónimo dijo...

El problema no es lo que cueste el tal Baute, lo incorrecto politicamente es aplicar una política de austeridad hace unos meses con la supresión de los fuegos artificiales, que costaban 2000 euros y ahora hacer lo contrario. Eso no lo han hecho en Cádiz ¿verdad Serrano?.

Serrano dijo...

Hay otra diferencia, la tasa de paro en Cádiz es mucho más elevado que en nuestra tierra (datos de julio de 2009).

Serrano dijo...

Los contratos de las actuaciones musicales en las Fiestas Patronales se hacen con muchos meses de antelación.
Por otra parte, los Ayuntamientos que aplican medidas de austeridad, como el de Cádiz o Carmona, entienden que un buen concierto musical no debe ser suprimido. Se podrá estar o no de acuerdo con este criterio, es cuestión de abrir un debate en general para todos los pueblos de España.

Anónimo dijo...

Si claro, en Carmona tenemos pleno empleo.Por favor.Me parece un despilfarro el gasto de 50.000 € en una actuación de fiestas patronales de un pueblo con 25.000 habitantes, a las que hay que añadir el resto de actuaciones y gastos de todo tipo.

Tintito dijo...

No olvides serrano que los que se quejan hacen "oposición" no "colaboración". Da igual el asunto que sea y como sea, en viniendo de la otra orilla está equivocado por sistema...¡es tan sencillo decir "no" y "mal"!. Pues si estos señores piensan privar a Carmona de todo lo que sea divertimento si, llegan a gobernar, estamos aviados. Bueno, si acuden al artisteo local he de reconocer que sus representantes son bastantes "divertidos".

Anónimo dijo...

Yo creo que si trajeran a Falete la gente estaría más contenta y seguro que es barato

Anónimo dijo...

Aunque me parece un despilfarro económico, como he comentado antes, también me parece que caer todos los años en estas paparruchadas es un despilfarro del debate político.Este debate debería centrarse, aparte de muchas otras cuestiones, en una materia prima única para lanzarse económicamente: su patrimonio histórico-artístico y su aprovechamiento de cara al turismo:ahí están Baeza, Ubeda, Ronda,etc,etc.Pero desde que entró esta Corporación, no sólo no han sido capaces sino que han tirado por tierra toda la política anterior de Martín Recio y sus concejales de turismo.

Anónimo dijo...

Beatificación de Sebastián ya!!!!!