27.7.09

¡Adelante!

Que nadie se ponga las manos en la cabeza si llevan a cabo la moción de censura. Si Carmona "tuvo" un gobierno local IU-PP por qué no vamos a tener uno PP-IU. Los de la hoz del solecito se lo deben a los de la gaviota.

Sin embargo, Serrano se pregunta:

¿Precisamente, Martín Recio va a colocar a Juan Ávila en el sillón de la Alcaldía?
¿Precisamente, Martín Recio va a seguir los dictados del PCA, ese PCA que le ha estado tocando los co... en los últimos años -con carta solicitando su salida si no se desactivaba-?
¿Precisamente, Martín Recio va a seguir los dictados del PCA cuando en 1999 argumentó que la Asamblea Local era soberana y nada tenían que decir los dirigentes regionales de IU -que habían firmado un pacto global con el PSOE de Andalucía-?
¿Precisamente, Martín Recio va a ser el artífice de la destrucción de la Carmona que el quería, la de la Cultura, la de la conservación del Patrimonio, la de los intelectuales, la de la armonía entre el desarrollo económico sostenible y el desarrollo social?

Serrano cree que no. Que si es que sí, tampoco pasa nada. Es lo que tiene el sistema electoral.

Que sea lo que Martín Recio quiera. De todos modos si IU llegó a ser una fuerza política de gobierno en nuestro pueblo fue por la talla política de Martín Recio. Si ahora el exalcalde cree que, acabado su ciclo personal, IU debe convertirse en un grupo municipal minoritario a partir de 2011... ¡adelante! (¡uy!, "adelante" lo que cantaba el coche del PSOE en la campaña electoral)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que ha sustituido la palabra "comunista" por "los de la hoz".Vamos mejorando.
Respecto a la posible moción de censura, me sabe mal las posibles consecuencias para el pueblo:algún concejal/a de larga tradición democrática y reivindicativa se puede quedar sin sueldo (de qué va a comer la criatura), el sr. alcalde tendrá que incorporarse a su dura tarea en el Huesnar, Eduardito otra vez de líder de la oposición,los municipales otra vez cabreados ¿o ya no?, los del purito en la boca volverán a tener pretexto para acusar a la Corporación de que en Carmona no se construyen viviendas,...

Liberto dijo...

jajaja!! ¿de verdad piensa usted que con esa dialéctica va a convencer a alguien de los disparates y manipulaciones de la verdad que ha soltado o a comprometer la figura de Sebastián Martín Recio? Un poco de respeto y rigor, caballero.
En primer lugar, si con "los de la hoz" se refiere a Izquierda Unida, incurre usted en dos errores:
1º-INCULTURA POLÍTICA. IU es una organización formada por independientes y otros partidos como la CUT, es decir, que no sólo forma IU el Partido comunista, de modo que se puede estar afiliado a IU pero no al PCA y de hecho en la provincia de Sevilla, la mayoria es de la CUT y de la corriente crítica, de modo que ya en el primer párrafo ha demostrado su poco saber sobre lo que escribe.
2º-FALTA DE RESPETO CON TINTES FASCISTAS. Ya sabemos que los fascistas se dirigen a IU como "comunistas" como si eso fuese un insulto o tratasen de inculcar miedo en la sociedad de que los rojos traen la guerra... pero que lo haga el Señor Cano y usted, es síntoma grave de que el partido socialista poco mérito hace a sus siglas, aunque claro, no es de extrañar con tanta reverencia a la iglesia y el reparto del dinero de los españoles a los mismo bancos que han provocado esta crisis...

En segundo lugar, su mente inquisitiva ha debido de sufrir un cortocircuito o nuevamente se encuentra usted desinformado. Para empezar, la portavoz del grupo es Doña Encarnación Milla, de modo que suavice usted un poco su obsesión por el Señor Martín Recio que va a quedar usted en evidencia... Seguimos: el PCA, como le he explicado anteriormente, poco o nada va a dictar en la provincia cuando hace un par de semanas y como viene siendo habitual, ha perdido la Asamblea Provincial, de modo que en la provincia se sigue manteniendo la dirección provincial por parte de la CUT y la Corriente Critica, vamos que el PCA ni pincha ni corta, osea, que no es verdad lo que usted dice de que el PCA le dicta al Señor Martín Recio ni a ningún otro concejal de IU. Espero que esta idea ya la tenga usted clara.
Continuo desmintiendo: el PCA podrá enviar cartas a sus militantes para expulsarlos del PCA si se demostrase que estos han incurrido en alguna falta a los estatutos por la que se estipule la expulsión, pero le repito que eso será dentro del PCA que no es una fuerza electoral, es un partido dentro de IU, de modo que aunque el Señor Martín Recio fuese expulsado del PCA, no estaría expulsado de Izquierda Unida ¡por favor, infórmese que está dando a entender barbaridades que confunden a la gente!
Y ya para finalizar, su última cuestión es tan absurda como pseudomayeútica y digo pseudo, porque su intento ha derivado en un chantaje emocional basado en una mentira que descubre totalmente sus argumentos e intenciones... Anda, de usted un paseo por Carmona y pregunte a sus ciudadanos si Carmona es actualmente "la de la Cultura, la de la conservación del Patrimonio, la de los intelectuales, la de la armonía entre el desarrollo económico sostenible y el desarrollo social"... No amigo, no infravalore a los grupo políticos que piden una moción de censura, porque están haciendo su trabajo que es llevar al ayuntamiento la voz del pueblo Y EL PUEBLO DICE QUE YA BASTA DE HUNDIR UNA CIUDAD COMO CARMONA, QUE A TRAVES DE SU HISTORIA A BRILLADO SIEMPRE Y EN SÓLO DOS AÑOS, CANO HA ECLIPSADO CON SU COMPLETA INEPTITUD PARA EL CARGO QUE OCUPA.

Y le recuerdo que no es la primera vez que P$OE demuestra que no sabe gobernar una ciudad como Carmona.

Salud

PD: es obvio que no me va a publicar el comentario, pero al menos, tenga la decencia de leerlo cuidadosamente e informarse correctamente para escribir con rigor y seriamente, que no estamos en carnavales, ni está usted escribiendo una chirigota.

Serrano dijo...

A/A Liberto:
si se ha sentido ofendido por mi comentario, ruego sepa disculparme. No ha sido mi intención ofender a nadie. Escogí la hoz por no tener símbolo reconocido IU, nada más. Desde luego, no utilizo el término comunista o cualquier símbolo que se le relacione (como la hoz) de forma despectiva.

He querido expresar lo que pensaba sin más. Sería un necio si hubiera pretendido otra cosa.

Serrano tiene en gran estima a Martín Recio, y a IU en Carmona y en toda España (tal vez menos en el País Vasco). Lo cual no es obstáculo para que haya divergencias de posturas e ideas, que haberlas haylas. La izquierda es la izquierda, amigo Liberto.

Por cierto, por su tono "intoxicador" creo que no es usted de IU, lo hago del PP. (Disculpe mi comentario final, es lo que pienso y por eso lo he escrito, sin más, no se ofenda)

Liberto dijo...

Estimado Serrano, gracias por publicar mi comentario, ha sido una grata sorpresa.

No sé porque se disculpa conmigo si en ningún momento le he hecho referencia a que me haya ofendido. Mi mensaje era simplemente para aclarar las faltas a la honestidad en las que había usted incurrido, me imagino que por desinformación, ya que no le hago a usted con malas intenciones.

Si usted tiene en gran estima a IU y a Sebastián Martín Recio, no sé que sería usted capaz de escribir a los que no tiene en estima...

Respecto a mi tendencia política, su quiniela no es nada certera, si bien no he entendido muy bien lo del tono intoxicador viniendo de usted, supuesto autor del artículo que aquí comento y al cual le haría falta muchas rectificaciones, tal y como expuse en mi primer comentario, ya que describe usted una realidad ficticia.

No me gustan las medias verdades y menos para que suenen a chantaje emocional e intenten llevar a la ciudadania por un camino que no es el verdadero. Es licito defender lo que uno cree, pero deja de serlo cuando para ello se trata de perjudicar a otros, aunque entiendo que los socialistas señalen la paja en el ojo ajeno, ya que la viga del suyo debe doler!! aun no he escuchado a ningún socialista defender al Sr Cano hablando de su gestión como alcalde, ya que eso le perjudicaría y en vez de saber aceptar la realidad, se ataca a IU o a la persona que respaldamos como alcalde durante 12 años y que jamás ha sido protagonista de ningún escándalo, ni de falta de transparencia con ninguna empresa municipal, ni de abusos de poder y subidas de sueldos varias........

Ah! y aunque un solecito no sea tan famoso como un capullo de rosa o una gaviota, IU tiene logo.

Salud compañero Serrano.

Anónimo dijo...

Desde luego... ¿Por qué los socialistas nunca ponen su escudo de verdad? el del yunque y las flechas, digo la "pluma"?