16.4.09

Populismo im(n)presentable

Me han comentado que en la presentación del libro "Carmona Tricolor" estuvo el presidente del Partido Popular (?) de Carmona. ¿Será que ahora se lleva otro pensamiento único en nuestro pueblo? ¿Se equivocaría de acto? ¿Populismo?

Siguiendo estas maneras de actuar, no podemos descartar que el Coordinador de Iu en Carmona se persone en una supuesta presentación de un improbable libro dedicado a "aquellos maravillosos años de represión y dictadura en Carmona".

Hay que ser serio y respetuoso con "quienes se representa" y, sobre todo, con los adversarios políticos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy,Uy, sigue distinguiendo y clasificando, Serrano. Esta mal lo que ha hacho este hombre. Pues no, menos malo sera cuando los de tu "bando" cogen las preciadas varas para acompañar Corpus, procesiones, y demas actos liturgicos. Hombre, ya esta bien. Acaso, a Juan no le puede interesar las reseñas historicas. Pero, claro a "ustedes" lo que os gusta es separar, y seguir utilizando estas cosas.

Desde Carmona dijo...

Me da la impresión de que con esto que comentas, amigo Serrano, este señor a conseguido algo importante. Ha conseguido que se fijen en él y ha creado cierta repercusión.
Ya sabes el dicho, lo importante es que se hable de uno, bien o mal, pero que se hable.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ahí lo tienes, la izquierda se apropió de la Republica, ¿sería ese el motivo de su fracaso?

Anónimo dijo...

esto es un cachondeo

Anónimo dijo...

Su comentario sobre la presencia del presidente del PP y concejal del ayuntamiento en un acto organizado por el propio ayuntamiento es de una bajeza moral y política inconstestables.

Anónimo dijo...

Anónimo, ¡que yo me entere!,¡¿el presi del PP no es un tal Catalino?!, ¡no Ávila!. Este chico o no tienen ni idea de a lo que iba (probable) o sabe más que "Briján" (poco probable), pero si lo que quiso es hacerse notar (de otra forma no sabe) creo que lo ha conseguido...igual lo véis en los mítines del Psoe en las próximas elecciones al Parlamento Europeo (El cielo de los políticos)...derecho tiene como cualquiera, pero la provocación creo que es pecado entre la gente religiosa de derechas.

Anónimo dijo...

Yo soy de derechas, tengo 23 años, ¿no puedo ser republicano?

Anónimo dijo...

...y sobretodo buena persona.

Anónimo dijo...

Jejejeje, eso a tus compañeros de partido en Carmona se lo tendrías que explicar, es lo que los hace "diferentes".

Anónimo dijo...

Pues claro hijo!!! pero el tema está ¿y de franco?..ese es vuestro Rey!!

Anónimo dijo...

El ultimo comentario es la clave. Ser,o querer ser gobernado por un gobierno republicano no tiene nada que ver con ser de derechas o de izquierdas. Es más, líderes indiscutibles de la España Republicana reconocieron ser de derechas ¿y?.
La cuestión es que a estos vividores de la izquierda se les acaba el chollo.

Anónimo dijo...

dÍGAME sR. bÁRCENAS???