6.2.08

¿Al PSOE o al PP?



Hay que aclarar las cosas. Y no me refiero al caso "Limancar",- por cierto, ¿qué carajo es eso, "diosmiodemiarma"? Lo que de verdad hay que aclarar es que coj... va a hacer IU: ¿va a pactar con el PP de una puñ... vez? ¿Lo hará con el PSOE? ¿Dejará gobernar al partido más votado,con acuardos puntuales, sin llegar a la coalición gubernamental? ¿Hará esto con el carismático líder de la derecha local? ¿O se quedará en la oposición haciendo de oposición de izquierdas -como Llamazares manda - sin perjudicar los intereses de los ciudadanos de Carmona, que nada tienen que ver con la política y que están indefensos ante tanta estratagema de política mal entendida de unos dirigentes comunistas que todavía viven como si tuvieran mayoría absoluta y que no tienen claro qué camino tomar: ¿fastidiar al PSOE o al PP? Sean responsables, sean definitivos, como dice Llamazares, y terminen con la precariedad del gobierno local de Carmona dandole la estabilidad que todos nos merecemos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dale.¿De qué se trata Serrano?. ¿De averiguar que va a hacer IU y PP en Carmona o de gobernar con eficiencia, con eficacia y con ideas?.Al ciudadano se le gana con hechos y con buena gestión y el PSOE está dilapidando lo que las urnas le dieron.Las únicas medidas de impacto que conozco hasta ahora son las siguientes:subida de sueldos de los concejales, maniobra para que el Alcalde gane un pastón, caza de brujas,etc,etc.¿De qué se trata, Serrano, o que tratas?.

Serrano dijo...

Se trata de aclarar ante los ojos de los ciudadanos y de la Historia local que en Carmona existe ingobernabilidad e IU tiene la responsabilidad -si realmente se trata de una formación preocupada por los intereses generales de los carmonenses - de crear un marco de estabilidad en la gestión. De esto se trata, ¿te parece poco?

Anónimo dijo...

¿Hay propuestas serias por parte del PSOE de Carmona a IU para afrontar conjuntamente un gobierno progresista, honrado,transparente, eficaz y serio?.O no interesa.

Anónimo dijo...

Pues esa gobernabilidad de la que hablas, no la ibais a tener con el pp? no recuerdas al principio de la legislatura lo amigos que eran cano y avila? si despues a la 1º de cambio los habeis dejado en la estacada y se han vuelto en contra, la responsabilidad no va a ser ahora de iu, no le parece?
El caso es que haga lo que haga iu, siempre estará mal a vuestros ojos. Ah! y una cosita, quien tiene ahora el gobierno es el que tiene la obligación de buscar el consenso, a no ser que ni sepan, ni sean capaces, ni tenga tiempo el alcalde para ello, debido a sus multiples ocupaciones.

Anónimo dijo...

- No se trata de averiguar qué va a hacer PP e IU en Carmona, se trata de que permitan gobernar o asuman ellos el gobierno. Así de fácil, lo que no se puede es ser como el perro del hortelano.
- Sobre la subida de sueldos que le pregunten a Juan Manuel, que seguro que tiene muchos datos. Sobre esta cuestión NADIE puede criticar a NADIE, unos por acción y otros por omisión.
- La responsabilidad de crear un marco de estabilidad en la gestión la tiene el Equipo de Gobierno. Estoy seguro que SABEN hacerlo, son CAPACES y tienen TIEMPO para ello. La responsabilidad de dar una respuesta la tiene IU; y de que exista ingobernabilidad también.¿A QUÉ ESPERAN?

Anónimo dijo...

¿La ingorbenabilidad es responsabilidad de IU?. ¿Alguien ha impedido que el PSoE defenestrara el Festival de Cine, se triplicaran los sueldos, despidieran improcedentemente,aumentaran los impuestos, el alcalde se fuese al Huesna, se paralizaran las oposiciones de bomberos en Limancar, se crearan tres jefaturas y se les subieran los sueldos, se hayan incrementado las horas extras de la policía,...?. ¿O es que esto no es gobernar?.