9.2.08

Defender la alegría




EXTRACTO DEL MANIFIESTO DE LA PLATAFORMA APOYO A ZAPATERO:

"Ante las Elecciones Generales del 9 de marzo, los hombres y mujeres que suscriben este Manifiesto expresan públicamente su apoyo al Presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

- Porque en estos cuatro años al frente del Gobierno de España, Zapatero:

cumplió su palabra de retirar las tropas españolas de una guerra inmoral e injusta. Y ha recuperado una política internacional basada en la cooperación, el multilateralismo y la de defensa de los derechos humanos.

Ha acompañado los logros de la política económica con la mejora del bienestar de toda la ciudadanía.
Ha situado la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres en el centro de la acción de su gobierno.


- Para que desde el Gobierno se mantenga una forma de hacer política basada en el diálogo, la búsqueda de acuerdos y el respeto a las instituciones democráticas.

Para que la solidaridad siga siendo un eje de la acción de gobierno, y tengan continuidad las políticas sociales impulsadas en esta legislatura.

Para que todas las personas, hombres y mujeres, tengan los mismos derechos y los mismos deberes. Para que ningún credo, opción política o grupo social goce de privilegios.

Desde la independencia y la pluralidad de ideas, con espíritu crítico, sin adhesiones inquebrantables, confiamos en José Luis Rodríguez Zapatero para seguir liderando este proyecto colectivo".

Video "Estamos con Zapatero"
Video "Defender la alegría"
Canción "Defender la alegría"


Por cierto, Serrano defiende además la alegría de los catastrofistas e intolerantes que pululan por Carmona, y, como cantaba Serrat en su disco "El Sur también existe",

defender la alegría como algo inevitable
defenderla del mar y las lágrimas tibias
de las buenas costumbres y de los apellidos
del azar y también, también de la alegría.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.Por primera vez votaré con ganas y rabia a un candidato a Presidente, al señor Zapatero en este caso.Pero amigo Serrano, no intente extrapolar la política local de Carmona.No tiene absolutamente nada, pero que nada que ver.Y no profundicemos.

Anónimo dijo...

yo tb estoy con ^^,
un saludo

paco dijo...

Estimado Señor Serrano:

Soy un bloggero carmonense igual que usted. Varias veces había oido comentarios sobre su blog y su foro, pero la imposibilidad que me causa la falta de tiempo por otras responsabilidades, me habían impedido hasta ahora darme una vueltecita.

He de decirle que no me gusta la política, y veo que su blog es una de las que trata el tema más frecuentemente, pero aún así me ha resultado agradable leerle.

Si no le importa pondré un enlace a mi blog para que tambien mis bloggeros, que son menos que los suyos puedan pasarse por aqui.

Y otra cosa más, he leido algun tema en el foro sobre el que me gustaría darle mi opinión personal, pero no públicamente si no en privado, para que tenga una información útil y pueda usted publicarla en su blog si lo estima oportuno.

Sin más le reitero mi felicitación por pertenecer a la blogsfera carmonense y le envio un saludo.

laportademanolomartinez dijo...

Ja, ja, ja...qué bueno Serrano,¿ no has visto el video de batalla del pepe? Este Mariano está cada día más ocurrente...que talento desperdiciado...¿cómo es que no lo ficha ya Emilio Aragón para el club de la Comedia? ¿Pero desde cuando los del PP se preocupan de algún sueldo que no sean los suyos propios...? Hay que ser cínico...a todo esto, me siento raro, soy el único que se identifica aquí...coño...que no, que no, que no soy yo... que yo soy... juan andres arazuzi de los caballos valientes. Un saludo serrano

Anónimo dijo...

He visto algunas previsiones negativas respecto al resultado en Sevilla y favorables al PP.Propongo, desde la inocencia, un pacto.Sería muy conveniente que alguien fuese capaz de documentar fehacientemente el número de votos necesarios y a qué partido (PSOE o IU) son necesarios para que el PP no gane escaño en Sevilla.Y así intentar inclinar la balanza.No se si lo he dejado claro:si el PSOE no corre peligro de perder escaño en Sevilla, pero sería practicamente imposible que ganase otro, indecisos de izquierda votamos a IU.Si las previsiones son que IU no consigue el escaño ni de coña, todos a votar PSOE.Todo esto sin segundas ni ánimo de manipulación.¿Está claro?.

David dijo...

Que gane el mejor. Yo, tras mucho meditarlo he decidido votar al...PARTIDO ANTITAURINO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL (PACMA), jeje.
Saludos a todos.

David dijo...

Ahh y por cierto, Manolo Martinez, jeje, ayer domingo te vi con tu hijo comprando el periódico allí en la parte de la alcantarilla de San Fco., qué ibas a echar un rato de tenis con el alcalde? jeje. Espero que disfutaras, hombre...

Serrano dijo...

Paco, bienvenido. Te devuelvo la visita y enlazo tu blog a la de Serrano. Gracias.

Para hablar "en la intimidad", pero que no sea en catalán" puedes escribirme a mi correo de toda la vida garcia_serranoARROBAyahoo.es

Saludos.

Manolo, ¡qué jarta de guasa tienes! ja,ja,ja... ¡Un abrazo!

David, ten cuidao no te vaya a coger el toro...


Ah, se me olvida un tema político salido del anonimato. Tomen buena nota los que no quieren que se extrapole el tema del PP nacional a Carmona, tomen buena nota. Luego no me vayan a venir diciendo que el PP ha subido en Carmona y que eso quiere decir.... Que hay que tener memoria.

Serrano dijo...

No Serrano, no. No iban por ahi los tiros de la extrapolación.Los tiros van por lo que representa el PSOE en Carmona y quien lo representa, que no llegan ni a la altura del zapato a RodrÃíguez Zapatero.Una pena que para votar a Zapatero haya que favorecer a tanto sectario y XXXXX como hay en el PSOE.Eso era todo.

Anónimo dijo...

Serrano, usted que coincide conmigo en ser republicano, ateo y bético.¿Se imagina usted al actual alcalde dando un mitin? ¿Peor, se lo imagina dando un mitin con la bandera republicana en el atril?.Sería bueno contrastar la foto de Martín Recio en el mitin con la del alcalde en el partido de tenis en Italia. Un poner.Animo foreros y contrastad las fotos.