19.1.08

Pizarro asume el discurso duro del PP


¿Pizarro le puede dar nueva fuerza al PP? No lo sé. Fuerza nueva, seguro. Y no me río, porque maldita la gracia que tiene que en España el partido de derechas sea de una derechas "de toda la vida". Esta gente son a la derecha lo que Sánchez Gordillo a la izquierda, para que nos hagamos una idea.

He leído esta noticia en El País y he añadido mi comentario. Oye, se queda uno a gusto.


• 10 Serrano ( http://garcia-serrano.blogspot.com/ ) - 19-01-2008 - 09:53:38h

Sin entrar a valorar paso a paso el discurso de Pizarro, si me gustaría apuntar:
- la imagen del número 1 del PP se está difuminando en cada intervención de Pizarro ¿eso es bueno para el PP?
- El discurso "duro" puede ser efectivo en épocas de graves crisis, ¿es ésta una de ellas? Como el intento del PP de crear un ambiente de gran crisis económica les falle, la debacle electoral que se les avecina puede ser histórica.
- Seguir aludiendo a las víctimas de ETA en clave electoral debería ser delito de cárcel. Propongo la reforma del código penal en este sentido. Ya está bien de jugar con los muertos y los sentimientos de la gente de bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el PVC hemos leido sus últimos post. Todos dirijidos publicitariamente en favor de una izquierda, ("siniestra" en italiano) no arbechale, pero si arbechalamente nacional. Evidentemente respetamos sus opiniones y lejos estamos de contradecirlas. Quizás es que cuando le leemos estamos escuchando a Victor Jara...y el Sr Pizarro nos recuerde al Sr Boyer...un gran Ministro, no?