14.1.08

Los cachondos del PP

Últimamente me descojono sin necesidad de clubes de la comedia o shows de buenafuentes, que también. Me cojo el periódico o la pantallita del PC - si es on line la prensa - y me da el ataque de risa leyendo noticias como ésta: Rajoy, en Alcazar de San Juan, prometió que "no ocultará la verdad" a los españoles respecto al terrorismo si gana las elecciones del próximo 9 de marzo.

Ja,ja,ja... son unos cachondos. Supera el chiste de Arenas de ayer. "No ocultaré la verdad". Ja,ja,ja... ¿A partir de que seas Presidente, quieres decir Mariano? ¿Vas a contar todo lo que envolvió al 11 M del que todavía seguís erre que erre?

Pero para humor, humor, Acebes. El que fuera Ministro del Interior durante el atentado del 11 M salta ahora diciendo que Zapatero "mintió a los españoles cuando aseguró que no estaba negociando y que el diálogo había quedado roto tras el atentado de Barajas". "Y por ello", dice Acebes, que es un cachondo mental, "Zapatero ha quedado invalidado para presidir el Gobierno de España y carece toda credibilidad". Toma del frasco, Carrasco.

No sigo porque me orino...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Soy SERGIONEXX...administrador del FORO [url]http://80porciento.creatuforo.com[/url], y desde ayer estoy esperando que envies la confirmación de usuario de tu Foro...si tan valientes sois para poner verde nuestra iniciativa, copiando y pegando inpunemente los mensajes de mi FORO y apostais con el tiempo que tardariamos en echaros...parece que vosotros no "OS MIRAIS EN EL ESPEJO"...

TE CITO COMENTARIOS:

galapagarI - Creo que me apuntaré en ese Foro...solo para deciros cuando me echan....¡

NO SIGO PORQUE ME DAN NAUSEAS...

AHORA A VER QUIEN ES EL QUE NO DEJA LIBERTAD DE EXPRESION A LOS DEMAS Y NO LES DEJA POSTEAR EN SU FORO...

Serrano dijo...

Bueno, Sergionexx. Nosotros hablamos de Carmona en nuestro foro, y un poco de todo lo demás, pero siempre teniendo a Carmona como referente. Somos gente de pueblo, incluso de campo. Algunos con mu mala follá, pero tranquilos y procurando llevar buen rollito.

Yo, si quieres, te doy de alta en el foro. Me parece correcto que aun teniendo una defensa muy concreta que hacer fuera del contexto de nuestra ciudad, puedas escribir y defender lo que quieras.

Recuerda, con buen tono...

Anónimo dijo...

Jajajajaj, ya no me dejaran ni entrar ¡ Soy solo un veinte porciento nada mas...No se enfade Sr Sergio...solo dígame quien ha sido la chivata...jejeje. Un saludo.GalapagarI