13.1.08

El PP no quiere gobierno de perdedores.

El cinismo, lo que en lenguaje de la calle es "la cara dura", del presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, no tiene límites. El señorito de Olvera, adalid de nuestra Democracia y defensor a ultranza de los trabajadores y trabajadoras andaluces donde los haya, reclamó ayer al jefe del Gobierno andaluz y candidato socialista, Manuel Chaves, que se comprometa a permitir que gobierne en Andalucía el partido que gane el 9 de marzo. Ja,ja,ja,ja...

Arenas, bien asesorado por mercenarios del marketing político y de la sociología electoral, lo que quiere es promover la idea entre la opinión pública andaluza de que el PP va a ganar las elecciones en Andalucía. Y lo que es esta vez, no se lo cree ni él.

No tiene desperdio, enfocado desde la óptica local, lo que sigue diciendo este dirigente, prototipo de la derecha andaluza de toda la vida, "no se puede permitir que los ciudadanos se acuesten el día 9 con un partido vencedor y se levanten con un gobierno de perdedores". ¿Has oído, Juan Ávila?


Serrano se pregunta, además: ¿el PP de Canarias, por ejemplo, dejó gobernar al partido que ganó? ¿En Carmona, el PP de Juan Ávila y los Gavira va a dejar que gobierne la lista más votada sin intentar dar el zarpazo a Antonio Cano?

La cara dura... perdón, el cinismo de Arenas no tiene límites.

No hay comentarios: