12.10.07

Un gesto... republicano

Nos pide Rajoy que hoy 12 de octubre, Fiesta Nacional, tengamos un gesto de español que quiere (a) su bandera... Aquí tiene el de Serrano.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con la de España, nos representa a todos. Viva Epaña.
Si quieres no lo pongas pero es mi opinión y no creo que sea menos valida que la tuya.

Serrano dijo...

La que dices que es de todos, la restableció Franco el 15 de agosto, cuando fue izada en el Ayuntamiento de Sevilla la bandera rojigualda, en presencia de los generales Franco, Millán-Astray y Queipo de Llano.
Así que...

Anónimo dijo...

Tanto que quieres una republica, y despues no tienes valor de poner los mensajes que escriben los que te leen. Yo he escrito un mensaje como tanta gente para que despues tu los destruyas o los controles como si tu blog fuera una dictadura. Algo no encaja en este blog.

Anónimo dijo...

Siento decirte que eso paso, y hoy esta establecida por la costitución de todos los españles y por si fuera poco VOTADA.

Serrano dijo...

Escribí un post que he considarado "dejarlo fuera por ahora". Si tu mensaje iba en ese post ha quedado "en cuarentena" con él. Eso es todo. Por lo demás, no he "rechazado" ningún comentario.
Saludos,

(Una República no es una Anarquía. No sé que concepto tienes de ella. En la República sigue habiendo normas que acatar por el bien de la convivencia).

Serrano dijo...

Efectivamente, sé la situación legal de la actual bandera...
la-moncloa


Lo cual no me impide, a la vez que respetar la "legal" añorar la vuelta de la tricolor, ¿o sí?

Anónimo dijo...

No soy de Franco, ni de Queipo de LLano, soy español de hoy y esa bandera es la que nos representa a todos. Estoy orgulloso de ser español y vivir en democracia, mejor o peor, con sus defectos y sus aciertos.

Desde el respeto todos cabemos en la piel de toro.

Anónimo dijo...

Serrano, no es una provocación a los españoles poner en el dia 12 de octubre esa bandera.

Todo depende de el momento en que se haga, y creo que es el dia menos indicado, y eso que a mi no me asusta.

España es la que queremos los españoles y hoy no pinta nada la republica, democracia es respetar a la mayoria, me explico.

Anónimo dijo...

Serrano, hay que ver como se te ha puesto el facherío.Les enseñas el trapo y cornean que da gusto.Esta gente no sabe que la gente de izquierda de este país hemos aceptado esa bandera, la monarquía y otras cosas por tal de poder convivir en paz.¿Qué han aceptado ellos?.Por qué no se están quietecitos (señor Rajoy) y dejan atrás esos mensajes cutres y rancios.

Anónimo dijo...

No solo usted es de izquierda, y como vera no todos pensamos igual, soy votante del psoe y no reniego a la bandera de españa. Eso es lo que tenemos con republica o sin ella.

Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo. Para empezar si criticas a alguien lo minimo que tienes que hacer es poner el nombre y no esconderte en la anonimidad (por educacion).
Yo ni corneo, ni tengo cuernos y ademas soy de izquierda. Yo estoy totalmente en contra del PP... Y no tiene nada que ver ser de izquierda y creer en una monarquia. Porque las dos cosas se pueden llevar perfectamente.

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no había tantos comentarios...je, je, je.

Pienso que mientras no reconozcamos como nuestra la bandera verde y blanca continuaremos siendo lo que somos, españoles de 2ª.

Anónimo dijo...

serrano deberia darte verguenza,deshonrras la bandera republicada como lo hacen los tuyos del psoe ke solo saben chuparle el culo al rey.pero para dartelas la colocas aki cuando todos sabemos ke el psoe es de derechas y el pp de ultra derechas.donde estaban los socialistas en la dictadura?todos escondiditos claro y a dar la cara en la democracia para cobrar cada mes de la junta.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de los cuernos.Que Carmona es un pueblo mediocre, inculto, rancio,etc queda comprobado.Chicos, un poquito de culturilla histórica y sobretodo, de sentido del humor.Alguien verdaderamente de izquierdas ni se molesta ni se ofende por celebrar la "fiesta nacional" ondeando la tricolor.Con gente así no me extraña que haya ganado el PSOE las elecciones en Carmona.

Anónimo dijo...

Andalucia tiene su dia y esa bandera lo culmina, a cada cosa lo suyo.
Igual lo tuvo el azul Carmona republica independiente.