5.7.07

Apuntes veraniegos (I)

1. ¿Por qué los tenistas del "Guinblendon" beben a buchitos tan pequeñitos?

2. En la selección sub 20 de fútbol (la de los jovencitos) ya se nota los efectos de la masiva inmigración: tenemos chavales "de color" como Francia. Dentro de poco, campeones del mundo.
3. A propósito, sugiero las parejas que adopten niños "foreáneos" en lugar de buscar en China viajen hasta Brasil. Así, sí que dentro de poco seremos campeones del mundo en fútbol.
4. Nadal es de Mongolia (o cercanías).
5. La hinchada tenista carmonense no viaja a guinblendon.
6. ¿El "poder" cambia a todas las personas?
7. ¿"Cruz Campo" o San Miguel?
8. En la provincia de Granada se conduce peor que en Sevilla. Corren a toda leche...
9. No me gusta el Corpus (ni chico ni grande)
10. Rajoy está dando las últimas "boqueas" como líder (?) del PP.
11. Las playas de Granada tiene piedras en lugar de arena fina.
12. Galapagar: si eres del PVC no seas tan pro nadie. La entelequia PVC no debe servirte para "atacar a nadie en favor de nadie". Si sigues con estas "declaraciones" deberé convocar Asamblea para nombrar nuevo portavoz del Partido Virtual de Carmona. (Todo esto dicho con buen rollito desde la playita)
13. Un saludo a Martin Recio, que creo que ha hecho cosas buenas para carmona y que debió tener "otra salida".
14. Un saludo a Antonio Cano, que creo que es un tipo honesto que seguro que también hace cosas buenas para Carmona. Suerte.
15. Brillante el nuevo artículo de Manolo Martínez en el Periódico de Carmona:

"El restaurante Toribio de Madrid, tiene la exclusiva desde hace años para quedarse con todos los rabos -de toros- , que se lidien en las Ventas por San Isidro.
Es imposible conseguir mesa en Toribio para comerte un rabo (… con lo mal que suena).
¿ Quién es el arguiñano que me explica a mí, a qué sabe la rabadilla de un toro lidiado y atravesado por un metro de acero? ¿Y en qué se diferencia éste, de la cola de un cornúpeta palmado de muerte "natural "en el matadero?
Ah, ya... que no se trata de los apéndices -que son iguales, claro - sino de quienes se los coman. Hay quién va y dice: "Acabo de degustar una carne de rabo exquisita "y hay, quienes necesitan diseccionar el enunciado y precisan: "Vengo de almorzarme el apéndice del tercer toro de la segunda corrida del año 2.007 en las Ventas de San Isidro "La denominación de origen debiera ser en estos casos para el consumidor y no para el artículo, y dejar claro "Este restaurante se reserva el derecho de admisión a clientes tontitos que les guste pagar tonterías". Chesterton, narra con flema inglesa, cómo la exclusividad per se, es patrimonio de los cretinos, de los botarates . En uno de sus relatos nos habla sobre el Club de los 12 pescadores y de su cena anual en el Hotel Vernon. El Club de los 12 pescadores vestían con chaqué verde, por diferenciarse del resto de los mortales. Había una mesa en dicho hotel que sólo se utilizaba una vez al año, para esa cena. Había un camarero para cada comensal. Y así, una larga lista de excentricidades cuyo fin sólo era distinguirse. En palabras de Chesterton, se pagaba, no por atraer a la gente, si no por espantarla. ¿Han sufrido ustedes la exclusividad de algún Hotel Vernon, trocados en asociaciones, hermandades, clubs deportivos, casetas...? en los que intentar forma parte de ellos o simplemente acercarte a participar de sus actividades, se convierte en un vía crucis, casi masón, de reglas medievales, cuotas de admisión desproporcionadas o números clausus. De muestra, un botón. No hace mucho me comentaron que determinadas hermandades no les permitían realizar la estación de penitencia - salir de nazarena - a las mujeres divorciadas. Tal como lo leen. Si Jesús levantara la cabeza..."


16. Mushashooo, otra "Cruzcampooooo...")


PD:Echo de menos a mis colegas de "toda la vida": Edwin, Ana, Natas, Luis... ¿Dónde estáis?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo sigo por aquí. Eres tú el que no escribe..;)

Tampoco la de hoy es muy buena, la verdad.

Anónimo dijo...

...niño, pon otra ronda.
casi siempre estamos por aquí.
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Yo también te echo de menos, de veras.
Por cierto, una cerveza con tapa. Je, je.
Saludos, ANA.

Anónimo dijo...

Por cierto, Serrano, que sintonía de la noche a la mañana con guimblendon, nadal y la hichada de carmona.?¿¿????

Anónimo dijo...

Por cierto, que sintonía tan repentina con guimblendon, nadal y la hinchada de Carmona. ¿¿¿¿¿¿???????

Anónimo dijo...

que cambio serrano,los plumeros y los suerdos no los podemos esconder. El tenis es un deporte de elite.

Anónimo dijo...

He regresado de la muerte, bueno, de la Reforma COnstitucional que a duras penas hemso peleado con los "peces rojos en agua bendita" (fui asesor del unico diputado de la Democracia Cristiana aqui) asi que me he tomado un tiempo para reponerme de tanto nepotismo oficialista y barbaridades que ahora son texto constitucional, porque has de saber estimado amigo Serrano, que se impuso no la democracia sino la dictadura de una mayoria oficial.

Salvo eso, estoy retomando los sitios y habitos blogeros. Un abrazo y que disfrutes del rabo del toro y demas cosas no muy apetecibles que menciobnas...

Serrano dijo...

qué alegría saber que estais todos bien, aunque, atareados, como siempre.