22.7.07

Montaño, responsable de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla


La diputada autonómica en el Parlamento andaluz y secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Maribel Montaño, será la nueva delegada municipal de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, en sustitución de Juan Carlos Marset.

Es la tercera vez que nos vemos "obligados" a felicitar públicamente en este blog a nuestra paisana Maribel Montaño. Y seguro que en este caso a la tercera no va la vencida.

La primera vez fue en marzo de 2004: "mi sincera enhorabuena a Maribel Montaño por su escaño de parlamentaria andaluza".

Unos meses más tarde, en julio de ese mismo año, escribimos nuestra segunda felicitación: "acabo de conocer la designación de Maribel Montaño como responsable de la Secretaría de Igualdad en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. Ante esta noticia, no tengo más que felicitar a la dirigente local. Lo que el Dios del socialismo actual (Zapatero) da, no puede más que bendecirlo un sampedro modestillo como García Serrano. La política local nada tiene que ver con las alturas políticas en las que vuela desde hace ya años Maribel Montaño. Creo que Carmona, esa Carmona con vida propia de la que hablan nuestros intelectuales en sus pregones, libros y artículos, esa Carmona, digo, debe estar de ENHORABUENA por la nueva responsabilidad de Montaño, porque Carmona ha demostrado, desde la transición, que es socialista. Y es un honor para un pueblo socialista que una de sus hijas esté en la fuente de las iniciativas del socialismo del siglo XXI".

Ahora, en el verano de 2007 y desde la costa mediterranea le volvemos a decir: ¡Enhorabuena!

noticia en el Páis
Blog de Maribel Montaño.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Carmona ha demostrado desde la transición que es socialista". Siento Serrano no estar de acuerdo con usted, una cosa es que en carmona se vote psoe y otra que sea socialista,mire ni los años de gobierno municipal del psoe, ni los de iu han tocado lo que son los poderes facticos de nuestra ciudad y usted lo sabe, y para muestra un botón, el actual alcalde, será socialista de palabra, buena persona y todo lo que usted quiera, pero la realidad es que pertenece a la clase sociologica de los poderes facticos, nunca se le vió en ningun movimiento social( que hay pocos en carmona) ni lo vi con la clase trabajadora. Pero enfin si usted lo cree asi, es muy libre de seguir soñando, yo creo que a carmona le hace falta una buena revolución de ideas y de hechos, que le parece para empezar si se hace de una vez por todas efectivo la separación iglesia, gobierno municipal? ah! pero eso no ha sido capaz nadie de hacerlo hasta ahora, ni el psoe cuando gobernó ni izquierda unida se atrevió y mucho menos lo hará el actual alcalde con la suegra en el opus dei. Sueñe, sueñe, Serrano.

Anónimo dijo...

Me considero de izquierdas, no afecto a ningún partido, heredero del pensamiento de nuestros abuelos republicanos y laicos. Pero que usted venda a Montaño y a Cano como "socialistas" clama al cielo.Perdón por la expresión.Una cosa es tener carnet PSOE o de IU y otra cosa es tener ideología izquierdista.Por cierto, Serrano, ¿seguimos con los "tontitos" de la plaza y aledaños"?.Un saludo, compañero.

Anónimo dijo...

Si nos ponemos a separar, y dejar a la Iglesia a un lado, se van atener que bajar del carro y si no intentenlo. CANO esta donde esta por ser moderado no por ser del PSOE.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ .... ??????

Anónimo dijo...

Quiero dar la enhorabuena a Maribel, como trabajadora incansable y merecedora de todo.

Anónimo dijo...

Creo que sobre Maribel recae una envidia colectiva muy propia de este pueblo.

Pero todo es salir de Carmona y encontrartela, eres el primero que dices "es de mi pueblo", para impresionar al personal.

Maribel es una trabajadora voluntariosa, que se arremanga hasta los codos si hace falta.

puede caer bien o mal, gustar mas o menos...pero es lo que tienen todos los genios, la gente inteligente y si además es trabajadora....

ustedes mismos

desde aqui Felicidades paisana!!!!