24.7.07

Felipo Glez: el socialismo es un sentimiento



"Saber coordinar equipos humanos y huir de las lealtades perrunas", con esta frase Felipe González definió el liderazgo.

Ante un mar de prensa "de derechas", en internet podemos encontrar publicaciones como elplural.com. Hoy, leyéndolo, encontré el mensaje que Felipe da a los jónenes socialistas, se refirió a la política como algo cercano al corazón y estableció que "el socialismo es, sobre todo, un sentimiento, y no es y no debe ser una construcción ideológica”.

www.elplural.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Gobierno nombrará mañana a Felipe González embajador extraordinario para el bicentenario de la independencia de América

El aniversario arrancará en México en 2010

El Consejo de ministros nombrará mañana al ex presidente Felipe González embajador plenipotenciario y extraordinario para la celebración del bicentenario de la independencia de América. Según ha sabido la SER, el gobierno de Zapatero pretende darle mucha importancia a todos los acontecimientos que van a rodear a la celebración de los 200 años de la independencia de los países de América Latina, aniversario que arrancará en México en el año 2010.