9.1.07

Qué pereza!

Qué pereza me da entrar en Blogger y ponerme a escribir. Y es que no se me ocurre nada. Leo poco la prensa. Oigo poco a la vecina, aunque ella creo que me sigue espiando, como siempre.

Si no fuera por mi anonimato, a lo mejor os dejaría unas fotos de la fiesta de Nochevieja. La de mis padres bailando un pasodoble como sólo saben hacerlo mis padres. O la mía cantando en el karaoke "ellos las prefieren muy muy gordas", con ese acento a "showman Gurruchaga" "que no se puede aguantar". O tal vez os contaría como fue mi viaje a Aracena, "en busca de la paletilla ibérica". Qué bien lo pasamos mi mujer y yo.

Hoy me he acercado al ordenador, después de muchos días, porque entre un buen libro y un buen par de "Heinekenes" he escogido las cervezas. Un buen trago y a escribir. La familia mal gasta un rato de su vida con House y yo me dedico a expresar un par de ideas a la peña.

Ideas:
1. este año los Reyes Magos han sido más agarraos y han tirado muy pocos juguetes.
2. ¿por qué los "tontos" (derechoncitos) tienen que ser protagonistas de todos los "festejos" carmonenses? Dos tercios de los Reyes eran "tontitos".
3. La cabalgata de Reyes tenía que salir a las 9 de la mañana del día 6, y así nos quitábamos de enmedio a los "niñatos" de dos metros y pocos años que acaparan todos los "regalos" que lanzan los Reyes desde sus carrozas.
4. Baltazar tiraba paquetitos de patatas fritas: novedad
5. Me cago en toda la industria del caramelo!! Que trabajo me ha costado despegarlos de la suela de los zapatos. El año que viene le pongo cinta aislante a las suelas.
6. ¿No podían echar dos o tres años de cárcel a la mujer que regalara a su marido tres botes de colonía en tres años consecutivos?
FELIZ AÑO, AMIGO/AS. A LOS ENEMIGOS, QUE OS JODAN!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mentira que en los tiempos que estamos no tengas nada que decir, donde está tu pasado?, tu que querías cambiar el mundo y sobre todo España.........( pero el mundo te ha cambiado a ti), ya solo te importa Carmona, me entristece descubrir después de los años que no sólo no has aprendido nada, sino que te has olvidado de quien eras.
Que pena, que pequeño es tu mundo, cuando ETA sigue matando, está en juego la unidad de España, tu preocupado por el Rey negro de Carmona, si no tienes nada interesante que decir es mejor que no digas nada.

Anónimo dijo...

Vaya estos del PP pasa el 6 de Enero y a la carga!!!!
Pero de que unidad de España hablas? La que solo veis los de derechas, la España de todo por la patria y la de Viva Franco!!!
PUes esa España, mejor que no exista, no la queremos...
La que nos interesa a la mayoria de los Españoles es la españa plural, democrática y multicultural, donde hay respeto, amor, y solidaridad....
La España que "super"ideal que quereis es solo producto de vuestra imaginacíon esperpentica y rancia.
Buenas noches y feliz año nuevo!!!
Y prefiero a mil serranos diciendo que no le gusta el rey negro de Carmona, por pijito y rácano, que decir que se vayan los negros porque quiero y no me apetece por no perder mi status de pijo, en esta España multicultural y acogedora, que tanto os cuesta asimilar.

Anónimo dijo...

Perdona no soy del PP ni de derechas, simplemente Español. Me gusta la España democrática (ojala nunca vuelva una dictadura), donde hay amor, solidaridad y PAZ, cosa que no tenemos.
No me parece lógico la que se ha armado por el slogan de la manifestación, queremos todos lo mismo o no?. solo veo intereses politicos y afan de protagonismo.
O estamos juntos todos los españoles en la lucha contrra ETA o ETA seguirá matando. es todo. No estoy de acuerdo con el dialogo con asesinos.

Anónimo dijo...

Esta entrada me ha encantado! Que buena...Feliz año!

Serrano dijo...

Anonymous I, que si tú lo dices no hay más que hablar: lo dejo, no escribo más.

Gracia, Anonymous II. Y gracias Maty.

Para que voy a hablar YO, SERRANO de ETA si tenemos a RAJOY, JIMÉNEZ LOS SANTOS O AL PORTAVOZ DE LA ASOCIACIÓN VÍCTIMAS DEL TERRORISMO PARA ELLO.

Anónimo dijo...

Esta entrada en el nuevo año ha sido calentita. Cada uno allá con sus opiniones...
PAZ, TOLERANCIA Y CONSENSO PARA EL 2.007.
Salu2 a todos, Ana.

Anónimo dijo...

Buenas, creo que por fin he conseguido entrar. Vaya club más selecto, coño.Feliz año nuevo a todos. Por cierto, Serrano, el tema de los reyes:¿no te parece muy feote meterte con los demás en público, que si pijos, que si tontitos?. Precisamente, pijos, pijos, no lo era ninguno; uno de ellos es un poco facha, pero bueno, están por todas partes. Hombre, el rey negro es un currante, que no tiene tiempo para defenderse en un blog por ejemplo, y lo llamas tontito. Y de Gaspar nada que hablar, un currante de toda la vida.
Por cierto, con los asesinos hay que hablar siempre, porque mientras hablan no matan.Toda la movida pepera al respecto es repugnante y le pasará factura. Una pena que haya gente que los siga, se están convirtiendo en algo peligroso para la democracia en este país (con este asunto, ojo).Saludos y volveré a la carga.

Serrano dijo...

Estimado desconocido/a:

tengo en cuenta tu comentario. Esta feo insultar, pero Serrano no ha insultado. "Tontos" o "tontitos" es una categoría,una clase social en la que podríamos dividir a la sociedad carmonense.

Algún día escribiré sonbre ellos, los "tontitos", los dueños de la plaza Arriba (España), los que disfrutan como nadie en Carmona de las fiestas que de alguna manera subvencionamos todos, los vividores del club selecto,porque ese sí que es un club selecto, el de los "tontitos".

Otra cosa: no son excluyentes las calificaciones de "tontito" y "currante". Se puede ser de la clase social de los "tontitos" de Carmona y trabajar "de sol a sol" aunque bien es cierto que son excepciones los que dentro de este estamento suelen pegarse la panzada de trabajar.

Otra cosa: hablas de que por fin has entrado en el club selecto (???)

Hasta otra.

Anónimo dijo...

a kien llamas tontito??? a los de la plaza arrba?? jajaj
no eres tu el tonto k se viste en carnavales de espermatozoide y ases el capullo???
y no ables de carmona kuand n eres de aki
y tu a k te dedikas tu en la vida real?? a vivir del cuento am si es eso

y xq te ases llamr el canijo de carmona?? kuando eres un gordo y ni de carmonaa jajajajjajajajajjajajaajjajajajajaj
k pringao!! xusma!!!!!!

Anónimo dijo...

me parece de poca verguenza el que insultes a los que vivimos en la plaza arriba, q pasa q tienes envidia??
no me gusta diferenciarme de nadie y menos porq viva en la plaza arriba ya que quien quiera puede vivir por aqui, pero tampoco me gusta naa q se metan con nosotros por ello. mide tus palabras y no hagas daño (cosa que a mi no me has hecho) a los demas que te va a ir muy mal en la vida y te puedes llegar a arrepentir cdo sea tarde

Serrano dijo...

Vayamos por parte:
1. A quien insuta al Canijo creyendo que Serrano es Antonio Pedro Serrano: NO, HIJO, NO. Yo, García Serrano no soy el Canijo. Apunta bien cuando disparas a matar.

2. A quien se siente ofendido porque presuntamente "insulto" a los ciudadanos que viven en la plaza Arriba": No es así. Tengo muchos conocidos y amigos en la Plaza Arriba. Sin embargo, hay una especie de hominido residente en la Plaza Arriba que se siente dueño y señor de Carmona a los que efectivamente "detesto" como colectivo, nunca de manera personal.

Y en este caso, Plaza Arriba engloba a todo el casco histórico. Cada vez más se está creando una Carmona histórica muy distante a la periferia.

¿Envidia? Puede ser. Todos tenemos derechos a ser envidiosos. ¿Que escribo lleno de envidia? Puede ser.

Anónimo dijo...

No se quien eres,pero lo que está claro es que muestras cierto odio por las personas a las que criticas.Quizás deberias hacer exámen de conciencia o informarte antes de hablar sobre vidas ajenas.Si tienes tantos prejuicios es conveniente que te los guardes porque mostrándolos sólo demuestras ser una persona detestable.Por cierto,informate y conoce bien al rey baltasar porque es una persona maravillosa de la que deberias aprender.Para finalizar,decirte que respeto tu opinión pero no tu forma de expresarla ni el medio en el que lo haces.

Anónimo dijo...

No se yo, pero como persona, prefiero que me digan cutre por vestirme de rey mago y tirar paquetitos de patatas, que irme a Cádiz, y sólo escribir mamarrachadas sobre mi pueblo. Y tu te haces llamar carmones?? que vergüenza. gracias a dios hay pocos paisanos como tu. creo que eres un poco cobarde pq a la gente que insultas (aunque recalques que no son insultos) nunca les llegaran a traves de este medio pq no tienen tantas pocas cosas que acer como tú. Quedate en Cádiz, que alli es el unico lugar donde te valoran.