18.11.06

Qué miedo da la derecha española

La derecha no sabe hacer oposición. En siglos, apenas ha estado 16 años en ella. El Pueblo español debería conjurarse contra la derecha: vas a estar en la oposición hasta que aprendas a hacerla.

Ahora quiere "dar miedo", y da asco.

video contra la SEGURIDAD de ZP

5 comentarios:

laportademanolomartinez dijo...

VES COMO RECUPERABAS EL ALIENTO ...SOLO ERA UN BAJON...YO TAMBIEN LOS TENGO...MENOS MAL QUE TENEMOS BAJONES , SI NO SERÍAMOS COMO RAJOY ¿TE GUSTA LA ALTERNATIVA ? . BIEN POR TU LUCIDEZ, MAL POR SU REALISMO PESIMISTA .LA REALIDAD NO ES UNICA , NI TRINA ,ES LA QUE UNO VE

Sephiroth XI dijo...

Por Dios, que tontería de video, y encima con música de trailer de película de aventuras. No es que sea fan de Zapatero ni mucho menos, pero los derechistas quieren hacernos olvidar que todo eso con Aznar también pasaba. Saludos.

Anónimo dijo...

Informacion aparecida hoy en Terra.es
Acebes: 'La violencia en las aulas es fruto de las políticas permisivas del PSOE'


El secretario general del PP, Angel Acebes, vinculó hoy el aumento de la violencia escolar a la política "indulgente y permisiva" del PSOE, que ha causado "verdaderos estragos en la enseñanza y en la convivencia", al instaurar "la desidia y la falta de respeto" a la autoridad de los profesores.

- ¿Tiene razón Acebes? ¡Opina!

Acebes afirmó que la Ley Orgánica de la Enseñanza (LOE) "ha paralizado definitivamente" las medidas que recogía la Ley de Calidad aprobada por el PP para prevenir la violencia escolar y ahonda en la falta de autoridad del profesorado, por lo que "a nadie puede sorprender que aumenten los casos de acoso y violencia en las escuelas".

"No hay disciplina en las aulas ni se la espera. Los profesores no pueden ejercer sus obligaciones ante unos alumnos educados en el desprecio al orden y la autoridad", lamentó Acebes, en un acto en la sede del PP para abordar la violencia escolar, en el que no se admitieron preguntas de los periodistas.

El 'número dos' del PP arremetió contra los valores inculcados por "una cultura progre" subvencionada por el PSOE que ha supuesto, a su parecer, la eliminación de la cultura del esfuerzo, el mérito y el respeto, "con la autorización de los novillos y la posibilidad de recurrir las sanciones impuestas por los profesores".

"La política de Zapatero se enmarca dentro de esa corriente de pensamiento relativista típicamente izquierdista, que desprecia valores como el esfuerzo, el mérito, la autoridad bien entendida y la seguridad", aseveró Acebes, para quien la sociedad debe reforzar los valores de la familia y el respeto a las normas y la justicia para mejorar la convivencia en los colegios.


Acebes
El Gobierno está agotado
El secretario general del PP sostuvo que "el Gobierno de Zapatero ha entrado en barrena, es un gobierno agotado, que lo único que hace es sembrar el enfrentamiento y la división", mientras que el principal partido de la oposición tiene "un gran proyecto de convivencia para todos los españoles".

Acebes, que denunció las diferencias entre las comunidades autónomas socialistas en materia de agua, y en el seno del PSOE por la candidatura de Madrid, criticó la política del "todos contra todos de Zapatero".

Por su parte, la secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del PP, Ana Pastor, anunció que su partido promoverá una ley contra la violencia escolar que contemplará teléfonos gratuitos y asistencia psicológica para niños acosados, y fórmulas para fortalecer la figura del profesorado con seguros de atención jurídica.

Este proyecto de 'Ley para promover la convivencia escolar y contra la violencia escolar' apostará por aumentar las horas de tutoría y "suprimir la posibilidad de novillos colectivos", así como por reconocer el derecho de los padres a ausentarse del trabajo si lo requieren los profesores.

Para Pastor, la ley educativa aprobada por el PSOE consagra el principio del "todo vale, que se aprende por ósmosis", de la laxitud y la permisividad, que ha rebajado el nivel de conocimiento y ha acabado con la autoridad del maestro. "Es el principio del talante aplicado a la escuela", criticó la responsable 'popular'.

----------
Mientras éstos del PP, sigan echando la culpa de todo lo que pasa a otros, la verdad Serrano que personalmente a mi me dan, no miedo, sino pánico.
Sres del PP el sol sale para todos, o es que pensais que solo sale para ustedes, y que los démás solo estamos en la sombra que nos dejais.....la Edad Media acabó. Despertad de una puñetera vez!!!! o mejor marchense todos, y dejarnos tranquilos al resto de los españoles. Franco murió, debeis asumirlo,jjejejeje que es lo que verdaderamente todavia no habeis acabado de asimilar.

Serrano dijo...

gracias, Manolo, por hacercarte y por animarme. Oye, genial tu último artículo: Juan, Sebastían y El Cano, ¡un trío de alcaldables por descurbrir!

Sephiroth XI no estoy de acuerdo, de tontería de video nada, un video peligroso que intenta crear "miedo" en el respetable para ganar unas elecciones generales.

Y Anónimo, lo de Acebes no tiene nombre. Ahora se le ocurre echar la culpa al psoe de la violencia en las aulas...

Anónimo dijo...

PP= hipócritas!!!!

http://accesolibre.psoetv.es/

Miedo me dan que algunos de éstos puedan gobernar Carmona.
Juan Avila, lo siento....pero tu representas a estas gente...
Aunque tus subditos digan que el gobierno local es otra cosa...pero la sangre la teneis envenenada... y mi pueblo no merece ciertos especímenes...aunque el lobo se vista de cordero...debajo de la piel tienen los dientes afilados y hieren cuando quieren.
No a los Sres del PP...!!!! En mi pueblo por lo menos no!!! Bueno para ninguno...no quiero que hagan el mal, no desees el mal ajeno, al vecino.
saludos.