18.11.06

blogueros de España en Sevilla



El mundo de la blogosfera es "muy interesante". La oportunidad que da a los individuos personal y libremente de compartir opiniones e información es un logro aun no cuantificado para el desarrollo futuro de la sociedad mundial.

Carmona podría ver determinado su futuro, de alguna manera, si a esta blog le acompañaran muchas otras de individuos carmonenses, como Serrano, que dijeran lo que piensan y en la que otros individuos participaran, como muchos "amigo/as" hacen en ésta.

Hay gente inteligente que se está currando bien lo de las blogs. Ayer empezó en Sevilla el I encuentro de blogueros españoles. Interesante.Uno de sus organizadores es visitante de esta blog, o lo era, porque con tanto trabajo me parece que ya no me lee...BUAAAAAAA!!

Enhorabuena, Luis.

Le he escrito esto en su blog (cuyo enlace tienes permanentemente en el margen derecho)

García Serrano dijo...
He estado desconectado de todo y acabo de enterarmen por la CADENA SER (A NIVEL NACIONAL) de "la que habéis organizado". Macho, esto se avisa. Ahora soy mucho más amigo tuyo. Ehhh, que Luis escribía en mi blog!!!!!! (cuando no era tan importante)

Un abrazo (mucho más fuerte que antes, claro)

www.eventoglobal.com
noticia en el páis

2 comentarios:

Unknown dijo...

claro que sigo leyendo tu blog, querido serrano. He tenido un poco de retraso en los feeds que leo, pero me estoy poniendo al día. Es una lástima que no vinieras (o que vinieras y no te identificaras, que sería aún peor.

un abrazo

Serrano dijo...

No, no estuve porque no sabía nada.
La próxima me avisas, macho!!

Un abrazo, ursaones