27.11.06

NO VOTES A ESTA GENTE



Leo en la prensa: "miles de españoles convocados por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y la derecha de este país salieron a las calles de Madrid para protestar lo que consideran la “rendición” del gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero a ETA". ¿Y se lo creen?

Las imagenes vistas en Euronews me lo confirman: se lo creen. Una mujer de avanzada edad gritaba (el sábado en la citada manifestación): "Zapatero, que eres peor que tu abuelo".

Corolario: a ZP hay que, mínimo, fusilarlo, como "hicimos" con su abuelo.

Cuánta mierda sigue habiendo en la cabeza de muchos de los españoles del escudo con el águila.

Yo desde mi blog grito:
AUNQUE AVILA SE PRESENTE, NO VOTES A ESTA GENTE

ACCEDE A IPSOETV PARA VER EL VIDEO LA OTRA TREGUA

Y dicen los del PP que el video es fruto del éxito de su manifestación. No se les cae la cara de ver.. Qué digo, pero si estos son los mismos del 11 M que intentaron engañar a toda España y no se les cayó la cara de ver...

(vergüenza:
1. f. Turbación del ánimo, que suele encender el color del rostro, ocasionada por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante, propia o ajena.
2. f. Pundonor, estimación de la propia honra. Hombre de vergüenza.)




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Serrano, coibcido contigo, he puesto caso lo mismo, esta tarde en tu articulo"la derecha me da miedo"
puedes cambiar el mensaje de sito?
bueno saludos

ah, y no al PP!!!

Serrano dijo...

Anonimo, que lo he leído. Coincidimos. Y seremos muchos más los que coincidimos!!!!

Anónimo dijo...

Espero que todo el que tenga algo de vergüenza NO VOTE AL PP.
Salu2, ANA.

Anónimo dijo...

Por supuesto, votar al PP es votar a la derecha franquista de siempre. Lo que ocurre es que en otros partidos (PSOE v.g) hay mucho facha infiltrado por puros intereses.A buen entendedor,...

Anónimo dijo...

votar al PP es votar a la derecha franquista?? q equivocados!! por q no olvidais el pasado? lo unico que demostrais con esto es que sois unos resentidos y eso no es muy weno, la verdad.
lo normal es lo que esta haciendo el gobierno,no? deja a dejuana libre porq si, porq es que no hay excusa para eso, deja libre de cargos a otegui q para colmo no se presenta en madrid y nos cuesta a los españoles mas de medio millón de euros el desplazamiento.... y para que seguir contando.
esto si es lo normal, que nos deje en esta situacion.

y ya por no habalr del alcalde de nuestra ciudad, porque vamos, eso ya es punto y aparte. cuantos panfletos piensa enviar a cada casa sobre sus años de alcalde q pagamos todos? porque en el librito donde el proclama el exito de los carnavales no habla de los navajazos que se dieron, de las pelas, de la droga que circulaba por alli...... q fue todo de vergüenza, pero claro, eso no lo queremos ver.
hay que saber reconocer tanto las virtudes como los fallos de todo el mundo, asi llegaremos a ser un pueblo y una anción más fuertes y consolidados