25.11.06

Y yo con la bolsita de basura en casa...

Decía Sting que la globalización era cruel, el primer mundo era cruel. Morían niños de hambre en Africa y el hombre blanco no hace otra cosa que llegar con sus cámaras de televisión para mostrarlo a Occidente en sus informativos.

Sé que lo que a continuación os cuento no tiene "comparación" con la tragedia africana, pero no sé por qué se me vinieron a la cabeza aquellas palabras del cantante de The Police cuando comprobé que "el Ayuntamiento nos informa de lo que le da la gana" y de lo que no, no.

El alcalde de aquí, como supongo que haran los de todos los pueblos y ciudades de España, se empeña en "vender" todo lo "bueno" que hace por sus ciudadanos y, por contra, se olvida de "publicitar" cuestiones de los servicios municipales "importantísimas".

Serrano paga las tasas de basura "religiosamente". Bien. Ha habido un cambio de horario en la recogida de basura. A Serrano nadie le ha avisado de que el camión de recogida de "residuos" comienza desde hace unas semanas su ronda a las seis de la mañana. Muchos días que no he podidio tirar la bolsa la noche antes he aguantado en casa todo el día por no querer tirarla por la mañana temprano, creyendo que iba a estar todo el día "dando olor" a los vecinos dentro del contenedor. El alcalde me ha hecho sentirme como un imbécil.

NOTA: una cosa, aquí os dejo un enlace a foros del ABC (qué barbaridad!!!!)para que "calentéis" mientras soluciono el problema con nuestro FORO.

No hay comentarios: