20.9.06

Estoy vacío

No escribo porque no sé qué contaros. Estoy vacío. Anduve pesadito con la religión. Debo dejar que sea lo que Dios quiera. Por qué empeñarme en romper la tradición. Las fiestas en honor a la Patrona seguirán y yo no.

Ideas sueltas:

- Hay una rotonda nueva frente a la Puerta de Sevilla.
- Las casas en Carmona están muy caras, todas.
- el alcalde no firma una carta de alcaldes comunistas en favor de que Pavón (IU, el de Camas que "presuntamente" trapicheaba con temas inmobiliarios sea reingresado en la Formación de izquierdas.
- la vida esta muy cara, como las casas, y yo sigo ganando lo de siempre: una miseria.

(Ana, cuando el autor de la blog está vacío deberian de escribir sus visitantes)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

- Nueva nueva...mas bien no. Reformada si
- ¿Caras? ¡Venga ya hobre!. Eso será que no buscas bien. Con el mercado que hay seguro que encuentras algo. Has preguntado por el Puente Romano, dicen que tiene unas bonitas vistas, muy ventilado, eso si algo húmedo.
- Hmmmmm
- Ya somos dos igual jejejeje

Anónimo dijo...

EL DESCANSO DEL GUERRERO

Estoy segura de que no estás vacío; no tendrás ánimos.
Desde luego, el mes de septiembre viene cargado de facturas: luz, agua, teléfono, basura, ibi, la vuelta al cole, etc. Así se desanima cualquiera; y justo después de las vacaciones...
Así que te recomiendo que llames a algún amigo/a con el que tengas un café pendiente o una cervecita a ver si te vuelve la inspiración (o no, pero queda bonito decirlo).
Salu2, Ana.

Serrano dijo...

ok. Voy a seguir tu consejo llamaré a un/a amigo/a para tomar una cervecita (o dos). Seguiré vacío pero echaré un buen rato

Anónimo dijo...

Hermano, creo que te etas convirtiendo.
Dios te está llamando a formar parte de su comunidad, y a que defiendas al papa (en sus palabras llenas de imprudencia supina) en este blog. Que siga la cruzada!

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=23554

Anónimo dijo...

No es vaciedad, es la percepcion aguda de la inutilidad de ilustrar al soberano (al pueblo) cuando se es consciente que el circulo siempre seguira siendo reducido y dificil de agrandar. Sin embargo por paradoja esta mismo sentimiento es lo que impulsa a ser mas creativo y mas sedicioso :D

No te dare animos, vienen solos! Mientras tanto disfrutalo