6.7.06

la cucaraaacha, la cucaraaaacha......

Me vuelve a escribir (ya lo hizo el verano pasado) un amigo... o enemigo, nunca se sabe, y me cuenta que este año la canción de moda en su calle vuelve a ser "la cucaracha". Lo malo, me vuelve a decir este amigo/enemigo escribiente, es que ellos soportan decenas de bichititos que, al contrario del de la canción, sí que caminan y lo hacen por todos los rincones de la casa.

Quien me escribe, que más da que sea o no amigo, me relata todas las operaciones burocráticas que ha emprendido para intentar eliminar la plaga: fax, email y escrito a través de registro del Ayuntamiento dirigido a quien corresponda (que es el Concejal de Salud y Consumo). Resultado: este verano hay más cucarachas que nunca.

Amigo/enemigo: no desespere. Como estamos en precampaña electoral escriba sendas castas a PP y PSOE para que presionen al Sr Alcalde, como hicieron con las ratas del Cervantes. O mejor, escriba un mail a Juan Corbones, que dicen en el foro de esta blog que es el propio Sr Alcalde (y Serrano tiene unos foreros muy informados), y verá como aparece su caso en el Periódico de Carmona. Eso sí, querido amigo/enemigo, su problema aparecera, pero usted no saldrá bien parado: qué vienen las cucarachas...(ya me imagino el titular).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y en qué barrio es eso?. ¿O es que es una metáfora política de los tiempos preelectorales que corren?, que todo puede ser.

Serrano dijo...

Nada de metáforas, tan cierto como la vida misma. Mi amigo/enemigo no idetifica la zona, sólo me señala que se trata de "una zona nueva en expansión".
La cucaraaacha, la cucaraaacha...
se harta de caminar!!!
Carmona, Patrimonio de la Cucarachicidad. Me gusta. Y no hace falta recoger apoyos de ínclitos intelectuales ni de afamados famosos. Ya lo es: CARMONA, PATRIMONIO DE LA CUCARACHICIDAD.

Edwin dijo...

Solo dos cosas sobreviviran al invierno nuclear: las cucarachas y los malos politicos

Anónimo dijo...

Lo siento por la familia que sufre esta plaga, pero me ha hecho mucha gracia el comentario de Edwin.
Por cierto, que acudan a la OMIC lo antes posible.
Salu2, Ana.

Serrano dijo...

Ja,ja,ja.. muy bueno Edwin. Tras el desastre nuclear: muchas cucarachas y muchos argentinos y españoles...

Ana, no me extraña que hayan abierto en Carmona la OMIC: OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACION SOBRE LA CUCARACHA, ja,ja,ja,

(ANA, EDWIN, se os echaba de menos)