11.6.06

Mundial



Para los que somos aficionados al futbol, el mundial es lo más. Sin embargo, hay algunas matizaciones que hacerle a Alemania 2006:

1. Echo de menos el tratamiento informativo que TVE le daba a los mundiales. Lo de la SEXTA es un circo y de los malos. Los comentarios de la SEXTA empequeñecen este evento tan esperado.

2. Es jodido para quienes no tenemos PARABOÓLICA, cuatro años después, no poder ver un partido en directo si nos viene en gana.
POSIBLE SOLUCIÓN: SOPCAST
3. La imagen de la selección española cantando su canción "A por ellos" fue bochornosa. Espero que en el terreno de juego den otra bien distinta.

11 comentarios:

Ambigramas Alberto Portacio dijo...

Hola

Te invito a visitar mi blog donde tengo algo de arte dedicado a Alemania 2006.

Espero te agrade

Alberto Portacio

Anónimo dijo...

Viva Rafa Nadal!!! Viva Fernando Alonso!!!
Espero que la selección haga un buen papel en el Mundial, pero NO es el deporte en el que más destacamos los españoles.
Salu2, Ana.

Serrano dijo...

ya sería mucho pedir, Ana. Hay que dejar que los demás ganen algo.

Edwin dijo...

aqui el pais se ha paralizado completamente.

Edwin dijo...

Una pregunta malevolente: ¿Que fumo el que diseño el logo del mundial? :D

Anónimo dijo...

Hoy he estado dando un agradable paseo por una Carmona solitaria. Sin duda era por el partido que echaban, Corea del Sur contra Togo, creo.

Edwin dijo...

Felicitaciones a los hermanos iberos, otrogodos y visigodos! Por el 3-0 de hoy ;)

Serrano dijo...

Carlos, a todo el mundo no le gusta el futbol. En casa debo liar la mundial para ver el mundial.

Edwin, no nos quites un gol: 4 a 0

Este año, sí. (Lo dijo ZP)

Anónimo dijo...

No, hombre, cada uno que disfrute con lo que quiera. A mí es que el fútbol me da un poco igual. Será que cuando fui niño pude ver en directo el gol de Marcelino y desde entonces he conocido tantas decepciones que ahora no me creo toda esta euforia creada por hacer un buen partido ante Ucrania. Me acuerdo del entusiasmo que generó aquel mundial donde se ganó a Dinamarca por 6-1 y luego se cayó en cuartos por penaltis ante Bélgica si no recuerdo mal. Nada, que soy pesimista, ya no me creo ningún entusiasmo. Lo que sí me gustó es la pancarta que lucía una grada: "Raquel, te quiero. Espérame en julio". Perdón por contar batallitas.

Serrano dijo...

Pero si para eso estan estas blogs, para contar batallitas o lo que nos venga en gana.


Sobre el futbol, el mundial y la selección española pienso como tú.
Juré no volverme a entusiasmar con la selección despúes de perder con Bélgica. De perder con Italia tras el fallo de Salinas. De empatar a cero con Paraguay. Después de perder con Francia tras fallar un penalty Raúl (penalty del que nadie habla en Madrid y sin embargo todo el mundo recuerda el que falló Joaquín ante Corea). Después de irnos para casa tras ganar 6 a 1 a Bulgaria.Después de que nos robaran el match con Corea...

Y le ganamos a una banda y somos los mejores...


NO A LA ILUSIÓN. QUEREMOS REALIDADES.

Anónimo dijo...

Eso, realidades. Y hay que ver cómo tiran al monte algunos comentaristas eufóricos. Vamos, que si España gana en fútbol el mundial (puestos a soñar...) más de uno lo querría interpretar como un no al gobierno en su negociación con Batasuna. Si es que confundimos el culo con las témporas.