13.3.06

Siete vidas

Dicen los viejos del lugar que "todo cansa". Y puede que nos ocurra hasta con "7 vidas". Ayer la serie de la productora de Emilio Aragón Globomedia alcanzó los 200 capítulos y por momentos llegó a alcanzar la frescura de los primeros tiempos, seguramente porque se hacía en directo, riguroso directo.
Serrano se queda con el final. No, no el final en el que llegan muchos de los protagonistas que fueron dejando la serie: Javier Cámara, Blanca Portillo y cia. A Serrano lo que le levantó del sillón fue el momento en el que una voz en off salida de entre el público empieza a anunciar que ese fue el "cumplecapítulos" de una teleserie interpretada por Amparo Baró, Gonzalo de Castro... La voz en off era la de Guillermo Gordillo Vallverdú, un paisano al que le ha gustado el teatro desde antes de que le salieran los dientes.

Lo conozco de vista, pero me alegro de que le vayan las cosas bien. Que trabaje en lo que le gusta. Que eso es importante. Serrano se alegra de que le vayan las cosas bien a los demás. Mira que es raro el tío.

1 comentario:

Admin dijo...

Muy buenas Señor Serrano.
Hace tiempo que no escribo por aqui, pero eso no significa que no me pase. Lo hago a diario y espero con impaciencia sus reflexiones. Solo recordarte lo duro y dificil que es esto de escribir un bloc y el anonimato se apodere de uno en forma de comentario. Si visitas mi pagina en estos dias verás como ya hasta salgo en la radio y television local, jeje es impresionante. Pero desgraciadamente por algo en lo que nada tengo que ver. A mi llegó un e-mail reivindicando una manifestacion en mi particular paraiso y decidí de publicarla. Pues bien, al dia siguiente ya tenia 16 comentarios reprochandome mi valor e incluso insultandome, pero casi todos son anonimos. Algo bueno tenia que tener esto, y mira por donde, no sabia que mi pagina la leyeran tanta gente. jejejejejeje
Pues nada mas. un saludo mediopaisano y esperemos que se calmen un poco las cosas por mi reino.

SALUDOS CORDIALES DE MARTIN.