5.2.06

Los Serrano somos los mejores

De Serrano a Serrano, enhorabuena Antoñito, "Canijo". Otro año más con un repertorio de categoría en el CARNAVAL DE CÁDIZ. Todavía tengo la piel de gallina y me duele la mandíbula de reir con "los que se cortan bastante"...

5 comentarios:

Edwin dijo...

pon unas imagenes si tienes

Anónimo dijo...

Veo que te has decantado por temas "sociales", como en el periodismo light, y has dejado de lado la política. Me alegro. :-)

Serrano dijo...

Anomymous, ¿eres Manolo, no? Bienvenido. Te sigo leyendo.
Edwin, te puedo pasar por mail archivos mp3 con la chirigota (y todo mu legal porque el sonido fue obtenido de la radio autonómica (CANAL SUR RADIO), ¿te vale?

Y a ti Ana, decirte que el librito del que hablas es fruto del pago a favores realizados. Y un pago con dinero de todos los carmonenses. Los dos plumíferos son escribanos del reino de Sebastián. Y me cuesta encima leerlo...
Ana, pincha

Anónimo dijo...

Ya lo sé, lo decía irónicamente. Pero gracias por facilitarme el enlace, no había leído el artículo. Ojeé el otro día El Periódico de Carmona y me quedé perpleja con la imaginación que hay que echarle a las viviendas que ya está vendiendo el Alcalde. Ah, y con el poco estilo de Juan Corbones; sinceramente, los Serrano sois los mejores.
Salu2, Ana

Serrano dijo...

noté la ironía, ¿cómo no?
Ana, tienes que tener tu blog. Me tienes como lector en potencia.
Un besito