4.1.06

Caramelos, caramelos, caramelos...

Ya he leído la noticia sobre la cabalgata de reyes en Carmona. Puntazo: una carroza dedicada al Quijote justo cuando terminó el año en que se celebraba su cuarto centenario. ¡Por seis días...!

Solo espero, como buen bético que soy, que la locura de celebraciones centenarias no les haga a los giraldillos (peñistas que organizan la cabalgata) pasear una carroza sevillista.

Serrano está contento. Este año se limita la tirada de caramelos. Bien. ¿Por qué los reyes magos tienen libertad para poner las calles de Carmona hecha unos zorros? Serrano lo denunció el pasado año."¿Para qué carajo se tiran los caramelos? No los coje (ERROR: es COGE) nadie. Y las calles, los zapatos, la ropa... quedan hechos una porquería, eso sí muy azucarada".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son ya tantas que está claro que no son erratas. Son faltas ortográficas sin más: coge, no coje.

Otra cosa: hablar en tercera persona de uno mismo ("Serrano dice... Serrano piensa...") es una muestra de petulancia y megalomanía...

Anónimo dijo...

Querido Anonymous: quiero agradecerte una vez más tu interés por mi ortografía. Desde luego, ese interés no parte de un sentimiento altruista de preocupación por mi engrandecimiento personal, todo lo contario. Señalando mis erratas (sí,erratas debidas a la rapidez con la que YO, SERRANO escribo) como errores de ortografía intentas desacreditar lo verdaderamente importante: EL MENSAJE.
Quién lea que decida si le interesa o no los post de GARCÍA SERRANO.
Gracias por leerme.
(Ah, sé quién eres. Y luego no me digas que "me simpatizas")

Anónimo dijo...

Hola. Es la primera vez que visito tu blog y me ha llamado la atención puesto que yo trabajo en tu pueblo, auqnue no soy de el. mi pueblo os "simpatiza mucho" jeje(ya te dire cual es, si es que no lo sabes ya) y nada, que te agrego a mis favoritos porque estoy de acuerdo contigo en la mayoria de tus comentarios, sobretodo en eso de los caramelos, ¡nadie los coje! jajaja weno un saludo y ya te dejara mi direcion pronto ok?
UN SALUDO

Serrano dijo...

BIENVENIDO/A. Me alegro por leerte y por saber saber que tengo un/a visitante que no menosprecia mi ortografía y que, además, cree que Serrano no está loco de atar.
¿Un pueblo que "nos simpatiza mucho"? Me tienes en ascuas...