2.11.05

Volverán (muy pronto) las oscuras gaviotas


Cada día tengo más claro que la derecha volverá pronto a gobernar nuestro país. Quiero decir que la derecha que manda en nuestro país volverá pronto a gobernarlo también. Porque la derecha manda siempre, gobierne quien gobierne.

En estas últimas horas me han llevado a esta decepcionante conclusión dos acontecimientos o, mejor dicho, el tratamiento informativo de esos dos acontecimientos: el nacimiento de "la Leonor", la chiquitina de Felipe, y el inicio en el Congreso del debate sobre la reforma del Estatut catalán.

Google, que se supone que realiza su selección de enlaces sin sesgo ideológico alguno sólo en función del número de visitas que tienen las webs "indexadas" (enlazadas), nos mostraba las páginas de actualidad en sus news y a las 21:30 minutos de hoy (jueves 2 de noviembre) los titulares más destacados eran:
"La infanta Cristina visita a su sobrina Leonor"
a los que acompañan 953 artículos relacionados, y
"Rajoy ofrece tres salidas a Zapatero para el Estatut catalán".

Monarquía. Conservadurismo. Inmovilismo. España, una y grande.
Rajoy protagonista... Ten cuidado con la prensa, Zapatero, que es "mu mala" contigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De momento parece que ya ha llegado a infocarmona.net.,
!tan independiente que parecía!...

Lo digo por sus nuevas normas del foro, entre otras...

Serrano dijo...

¿Y eso? He entrado alguna vez en esa web pero no he podido apreciar ningún sesgo. Sí he notado que se nutre muchísimo con toda la información que el gabinete de prensa del Alcalde le envía.

big band dijo...

Mira en las nuevas normas del foro (desde el 6-11-2005), ¿no és de otros tiempos...?.