18.11.05

A la derecha, nada es mejor

Leyendo el blog de Rull, como suelo hacer una vez al día, doy con la página de un periodista de El Mundo.

PICHA AQUÍ LEE (SI TE PARECE) Y LUEGO TE VIENES AQUÍ Y SIGUES LEYENDO MI POST (SI TE PARECE).

Y puede que su crítica se acerque a la realidad (nunca tan simplificada), pero si lo que hay no le gusta, el artículo debería terminar diciendo qué propone.

Mucho me temo que la derecha andaluza ande detrás de toda esta "trama". ¿No será que los medios de comunicación afines a la causa derechista (no podemos olvidar quién es el director de El Mundo) están diseñando una imaginaria dictadura para que el señorito Arenas se convierta en el redentor del Pueblo Andaluz? Da asco tanta "mierda".

El PSOE tendrá sus debilidades, que las tiene y muchas, muchas. Los años en el poder crean corruptelas y abusos. Sin embargo, García Serrano prefiere un poder de izquierdas como el que gobierna Andalucía al "mejor" gobierno de derechas (al estilo Aznar).

No, hijo, no. No nos vendais mulas como ésta que los andaluces ya no "zemo tan anarfabeto".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si lo entiendo. Usted justifica algo que le parece mal porque (supuestamente) se benefician otros. Según su propio mensaje, las corruptelas y los abusos, si son "de izquierdas" son admisibles y hay que soportarlos. No le veo la lógica, y lo digo hablando desde una óptica "progresista". Por cierto, ¿le basta a Usted con que los que mandan en Andalucía se llamen de "izquierdas" para que usted los reconozca como tal? Hay corruptelas (corrupciones pequeñitas) y abusos pero son de izquierdas... Sí, sí, una lógica aplastante. :-) Dicho sea todo con el máximo respeto, no se sofoque. Saludos cordiales.

Serrano dijo...

Que no me sofoco. Y le agradezco el tono, aunque no tiene que hablarme de usted... bueno, yo te hablo de tú.

Por mucho que busques no vas a encontrar nada lógico en el pensamiento de García Serrano. Lógico referido a la lógica natural (disposición para discurrir con acierto).
Si Serrano llegó a escribir que una auténtica democracia prescindiría de los partidos de derecha. Ah, y lo dijo con los máximos respetos para todo el mundo, incluído los fachas.