Odio a la mayoría de mis vecinos. La literatura local se dedica a exaltar las cualidades de esta ciudad milenaria. Y me pregunto: si una ciudad no es más que la suma de sus habitantes, cómo puede ser Carmona una incomparable ciudad si tiene a gente como mis vecinos. A que la literatura de los grandes "escritores" locales va a ser del género de la ciencia ficción.
En mi barrio "chino" (sí, vivo en el extrarradio o arrabal, como diría el poeta) el perfil psicológico de mis "adorables" vecinos es desolador: criticones, envidiosos, chismosos, amargados, maleducados...
Vivo en Bagdag. Vivo amedrentado por las miradas vecinas. No paso ni un minuto en mi calle. Del coche a dentro. De dentro al coche. Detesto las miradas que acompañan al comentario "quién se habrá creído que es éste". Paso.
Estoy juntando. Cuando pueda me iré a vivir al centro histórico...
Qué digo, en el centro son peores. Horror!!!
ESTO LO ARREGLABA YO EN DOS DÍAS
Hace 3 días
4 comentarios:
anda que si conocieras a los míos. El perrito de mi vecinito se orina en las ruedas de mi coche todos los días...
¿No conoces mi pueblo? Jajajajaja :D Como te dije alguna vez, la estupidez fue declarada patrimonio de la humanidad... Haz como yo, construye muros y se sociable de puertas para adentro.
El hecho de que esteis molesto con vuestros vecinos no es otro que es que vosotros haceis los mismo, pendientes de si el perro mea o no, pendientes de si os mira o no, pendientes de si compra aquí o allá....Pasar del tema, vivir la vida y dejarla vivir. !que tire la primera piedra el que nunca jamás haya comentado a su pareja algo de lo que ha visto de un vecino,alguna conversación o bronca que escucho a través de los finos muros!!
No seamos hipócritas todos los humanos somos criticones por naturaleza, y sobre todo envidiosos. Pasar de todo ésto y vivireis más a gusto.
Ah Felicidades al autor de esta página por enseñarnos Carmona en profundidad y no sólo lo que se vé en la página de turismo. Thank you.
Gracias por vuestros comentarios
Publicar un comentario