Me contaban el otro día que a la piscina cubierta se presentó más de uno con la silllita de la playa y la tortilla... ja,ja,ja... La plebe haciendo de las suyas, nunca se enterarán. Señores y señoras, esto les pasa porque no cultivan su mente como Martín Recio quisiera. Vayan a algún cursito de verano de estos que se imparten en estos días por nuestra milenaria ciudad. Una vez cultivada su mente estarán preparados, como unos individuos más "de la Carmona de clase media/media alta" que está fabricando el Alcalde Comunista, a la "piscina pública/privada cubierta/descubierta" a cultivar su cuerpo. Y, por favor, deje la tortilla en su casa. Qué nivel de ciudadanía tenemos, Martín Recio. ¿Qué vamos a hacer con ellos?.
(La piscinita de la foto es la del Hotel Casa de Carmona. Ojo, a esta piscina no se puede llevar tortilla, es para la "gente del taco", esa gente de la que se rodea nuestro alcalde. Se admite también en esta piscina de aguas parecidas a la de los mares del Sur a algunos de los que fueron dirigentes socialistaslocales que están metidos en "el taco" gracias al socialismo . Si Pablo Iglesias levantara la cabeza...)
1 comentario:
Lo que te pasa Serrano es que eres un envidioso con mucha mala leche hacia la izquierda, se te nota cuando hablas del PSOE de Carmona.
El partido ha cambiado y sigues dando caña.
Publicar un comentario