22.6.05

Compro Casa Palacio

Se está dando en nuestro pueblo lo que podíamos llamar la aristocratización de los representantes del Pueblo. Qué joíos. Con los dineros de la plebe, el alcalde compra casas palacios con grandes despachos en los que sentar sus posaderas.
Estos aires de grandeza de la clase política no son exclusivos de Carmona, ya lo sé. Lo que no evita que me irrite recordar los origenes de Martín Recio en la oposición. Cuánto despilfarro en la presentación del carnaval en un hotel de Sevilla. Me río yo ahora de aquel despilfarro que el actual alcalde denunciaba del por aquel entonces gobierno municipal socialista.
Catapultado a la fama consistorial gracias a su implicación en demandas ciudadanas de las de verdad, de las necesarias: vivienda, trabajo y salud, parece que tantos años de poder le han hecho olvidar que está donde está porque el Pueblo le votó.
Martín Recio ha comprado la Casa-Palacio de Los Briones, de mitad del siglo XVI, palacio renacentista, típico de Carmona. ¿Sobre cuánta opresión al Pueblo ancestro de quien hoy te vota, Martín Recio, fueron levantados sus muros?

No hay comentarios: