4.11.04

Cuatro detalles.

La anterior quincena, García Serrano no pudo publicar su artículo. Agradezo las muestras de preocupación. No me han censurado, como apunta algún lector. Ni me voy. Simplemente no tuve tiempo para escribir. Últimamente, he publicado artículos muy crudos, sacados rápidamente del horno. Y García Serrano escribe para sentirse satisfecho de decir lo que piensa, pero de decirlo bien.

Una propuesta.
No entro en la guerra a muerte entre policías y Alcalde. Las malas maneras de los policías pueden tapar legítimas reivindicaciones. Y las buenas formas de Martín Recio pueden esconder alguna “rencilla” particular. A raíz de este conflicto, el delegado de Personal del Ayuntamiento de Carmona, José Manuel Piñero, ha asegurado que su departamento "está abierto a cualquier propuesta de mejora organizativa, siempre que no suponga una mayor carga para el Presupuesto Municipal”. García Serrano tiene una propuesta: márchate.

Paseando por Carmona
Dice Sebastián XIII en su web municipal que los turistas “en Carmona, sobre todo van a poder apreciar la amabilidad de los carmonenses siempre dispuestos a ayudar y facilitar la estancia de los visitantes entre nosotros” Rectifica. García Serrano no derrama su amabilidad en los que le quitan el aparcamiento. ¿Qué les digo: gracias, muchas gracias por hacerme aparcar en la Puerta de Córdoba, mi médico me ha recomendado pasear?”

La piscina cubierta.
La política propagandística del Alcalde no tiene límites. Las obras de la piscina están terminadas y se le ocurre hacer una “encuesta” para ver el uso que de la piscina se va a hacer. No habrá tenido tiempo. El exprimir el limón de las actuaciones municipales está bien siempre que con ello no se cree una incomoda incertidumbre en la ciudadanía. En este caso, muchos quieren mojar sus carnes en las aguas calentitas de la piscina cubierta y no saben aún ni cuándo ni cómo.

El desenlace.
Yo, para ser feliz quiero un enlace, un enlace en la página web del Ayuntamiento de Carmona a la mía, a mi página web. Me he dirigido dos veces al Ayuntamiento, a la dirección carmona@carmona.org, y no me hacen caso. Creo que mi página se merece un lugar en la sección de enlaces de la web municipal, que por otra parte es una web de todos los carmonenses. Si para ello he de hablar bien de Sebastián, hablo bien de Sebastián. Sebastián, guapo. (No se me ocurre otra cosa). Qué, ¿hay enlace?

No hay comentarios: