9.12.11

¡Hay esperanzas!

Afortunadamente, alguien del entorno escuchaba esta mañana en su mp3 la comparsa de Juan Carlos Aragón "Los parias" que llegando a oídos de nuestro querido Serrano le ha hecho regresar de las tinieblas.

Los médicos nos han indicado que Serrano ha salido del coma y se encuentra ahora en "punto y coma".

Desde entonces, Serrano tiene por medicación un pasodoble de Aragón cada dos horas.



Esta es la presentación del milagro:



Tenle miedo dicen a quien no le tema a Dios. Y yo no le temo ni a que los demonios me acompañen solo por la calle sin castigo y sin perdón agarrao a la esperanza de que un día el mundo cambie. Tenle miedo hablan de que un dia el mundo ya, de un triple mortal, de los que da con tanta ira, no calcule bien, la pirueta salga mal, y se haga mil pedazos contra el suelo de su misma sociedad... No pido a la gente que me ampare porque sé que mi rebeldia a los cobardes les espanta. Mirame de frente, Paria soy yo, pero y qué, más lacre y más remiendo tienen dentro los que mandan. Aunque hagan de mí un bandolero universal y me dejen fuera de la gloria de occidente, todos saben bien que yo en el fondo no soy más que el que desenmascara su maldita y decadente sociedad... Amor mio traigo para ti, una vez más, una historia de las que nos gustan a los dos pero diferente porque no tiene final, para que el final se lo pongamos tú y yo. Y podamos aún soñar que el mundo puede... que el mundo puede cambiar. Por las calles de la tierra van los Parias caminando. No terminará la guerra mientras sigamos luchando. Y luchando seguiremos hasta que la guerra acabe con los Parias en el reino de la puñetera calle, la puñetera... ¡la calle!

(Nota del Equipo de Redacción de Serrano: ¿LOS PARIAS = INDIGNAOS?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Serrano, ya somos dos!!!

Anónimo dijo...

Si catroce vidas son dos gatos
aún queda mucho por vivir.
Con o sin Juan Carlos Aragón.