6.10.11

Torrijazos al ladrillo privado


IU y PSOE coinciden en su denuncia contra el intento de modificación por parte de Juan Ávila del  Convenio de ordenación de los Villa. 

Iu: "Juan Ávila pretende incumplir su obligación de facilitar el acceso a la vivienda excusándose en que no hay obligación legal de construir viviendas de VPO. Se ve claramente que apuesta por la construcción de vivienda privada, y no por las VPO o de alquiler con opción a compra".

PSOE: "La propuesta de modificación que el PP llevó a pleno destinaba la construcción del 100% del suelo uso residencial a vivienda libre'. (...) Ante este hecho, el Grupo Municipal Socialista solicitó que se incorporara en el acuerdo plenario el destino de un 51% de reserva del suelo residencial para la construcción de Viviendas Protegidas en régimen de alquiler con opción a compra.

¡Viva los novios!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si, sr. serrano.
Pero ha sido gracias a la "ABSTENCION" del psoe como se ha aprobado la construcion de las viviendas libres en los villas.
Si el psoe defendiera de verdad la VPO hubiera votado en contra.
De nuevo estamos ante una nueva mentira de nuestros representantes, Al final estando los mismos nada ha cambiado en el partido del psoe de carmona.

Anónimo dijo...

Así es, votó abstención.

Anónimo dijo...

la misma abstención que Encarni ha obligado a su grupo para privatizar las escuelas deportivas ¿tendrá algún interés especial?..como dice el risitas..CUÑÁOOOOOOOO!!

Anónimo dijo...

Al igual que IU se ha abxtenido para privatizar las escuelas Deportivas... imcomprensible.

Anónimo dijo...

pero con una gran diferencia. IU si ha dado su venia para que Juan destroce la Municipalidad del Deporte en Carmona, sin embargo el PSOE solo le ha exigido que en la Modificación de Los Villas, que aun esta por hacer y que necesita mayoría absoluta para aprobarse, se incluya la reserva del 51% para VPO en regimen de alquiler con opción a compra o si no no se aprueba. GRAN DIFERENCIA!!! GRAN ESTRATEGIA!!!