29.9.11

¡Corten!


Sería injusto decir que Cano no ha tenido muchas luces a la hora de gobernar. Lo que es cierto es que al final de su mandato algún que otro corte de luz oscureció un poco más su gestión. Cuando se produjo la falta de suministro eléctrico en los aparcamientos del Paseo, allá que fue Ávila a hacerse la correspondiente "foto de hombre de Municipio" preocupado por sus conciudadanos. El hoy Alcalde comentó acarca del apagón: "Este hecho sólo confirma (...)  la falta de gestión, el despilfarro del dinero público y la gran  irresponsabilidad del gobierno socialista de Antonio Cano”.

Todo esto se le ha venido a Serrano a la cabeza al escuchar a la Alcaldesa de Valencia, Barberá, decir que no le parece "justo" que las compañías electricas estén "amenazando" y "cortando la luz" a las instituciones públicas.

¿Y sabéis por qué sale Rita con esta copla? Porque resulta que la Generalitat de Valencia ha evitado in extremis que no le cortén la luz al despacho del mismísimo Presidente valenciano y porque resulta que hay quien va diciendo por ahí que el Ayuntamiento de la capital ché debe un pastón en facturas de luz.

Como dijo nuestro alcalde del PP, Juan Ávila, "estos hechos sólo confirman la falta de gestión, el despilfarro del dinero público y la gran irresponsabilidad de los gobernantes del Partido Popular en Valencia”.

(Nada, Cano, no hay que agradecer nada. Sé que no hace falta que Serrano salga a defenderte.)

No hay comentarios: