21.9.11

Alberto, que no te contagie el populismo


No es por criticar. Creo que Sanromán es la joya de la corona del PP en Carmona. Claro que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. El pluridelegado ha sido entrevistado sagazmente por el periodista responsable de la mejor gué opinativa de Carmona. La entrevista en sí no ofrece más que espacios comunes en el discurso público de cualquier político con, por lo menos, algo de entendederas. Hay un comentario que llamó la atención de Serrano. Dice Alberto Sanromán que "Nuestro pueblo siempre se ha crecido en situaciones mucho peores (que la actual) de pobreza y dificultades a lo largo de su historia". Paradojas de la Democracia española, que un representante político de la ideología perteneciente a quienes mantuvieron durante siglos la miseria en el Pueblo de Carmona ahora se refiera a ella (la miseria) para incentivar el "ardor guerrero carmonero".

(Foto de la gué opinativa de Carmona)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Patética esta frase:
"que un representante político de la ideología perteneciente a quienes mantuvieron durante siglos la miseria en el Pueblo de Carmona"
Mientras no desterremos estas ideas España será España para desgracia nuestra y de nuestros hijos.

Y por favor, no me tachen ni de izquierdas ni de derechas ni de centro.

Serrano dijo...

Estoy contigo, anónimo comentarista, la frase es patética. No tanto como la Historia.

Anónimo dijo...

Independientemente del pasado ideológico y de los ancestros del delegado de urbanismo, lo más destacable de esta "joya de la corona" (según lo califica Serrano) es que en su entrevista no dice ni una sola idea o proyecto nuevo para Carmona, ni una alternativa urbanística, ni un avance de nada... Solo frases hechas, generalidades, algún puyazo a IU (la única fuerza que ha mantenido un modelo de Ciudad coherente) para vestirse de algo...En cien días no ha podido pensar en nada... Esa es la triste realidad: "a ver lo que pasa". Una joya? Un poquito de bisutería y ya veremos...

Serrano dijo...

Una aclaración: Serrano no personaliza en el Delegado cuando habla del pasado. No nos referimos a "ancestros" de nadie en concreto.

Anónimo dijo...

Ni este señor, ni CASI ninguno de los que ¿gobiernan? Carmona tienen nada que ver con aquellos que secuestraron y violaron la democracia en España.Simplemente, les interesa estar ahí, cada uno sabrá sus motivos.Pero, ojo, lo que hay detrás, la ideología de fondo que vota a ese partido, si es descendiente de aquella sociedad reaccionaria, cutre, rancia y que tiene éxito hoy en día (a las pruebas me remito:procesiones por doquier, discurso bravucón y racista, conservadurismo social,etc.Si no en España ya hubiese surgido un partido de extrema derecha, ¿que raro que no lo haya verdad?

Anónimo dijo...

la democracia como tal nunca ha existido en España, ni antes, ni después y si nos apuran ni ahora. Ni falta que nos hace, es más, sobra. El haberle quitado derechos divinos a unos para cambiarlos "por un estado del bienestar" otorgandole la riqueza a una SA no ha dado mas resultado que la libertad de votar contrapesada a lo q ue "papá" estado subvencione tanto a unos como a otros. Lo de ayer de que los politicos controlen las noticias del telediario es un ejemplo de ello. eso después de cuarenta años de democracia.