5.7.11

¡Primicia: Crónica de la Asamblea socialista del 10 de julio!

El PSOE carmonense celebrará asamblea en su sede el próximo 10 de julio. El Grupo de Investigación de Serrano puede adelantar la crónica de la asamblea:

"En la sede socialista se ejerció la autocrítica sobre el reciente proceso electoral y sus resultados, con un reconocimiento evidente de una importante derrota en Carmona. Sin embargo, sólo un reducido número de militantes pidió la dimisión de Antonio Cano como secretario general carmonense.

Las intervenciones han sido en su mayoría favorables a la dirección política local y sólo cuatro gatos solicitaron la dimisión del secretario general. Quienes están con “el poder” expresaron en sus intervenciones las responsabilidades repartidas que tiene la derrota electoral y la importancia del trabajo que queda por hacer en los próximos meses, “en el que tiene que prevalecer la unidad como fuerza para la acción política”.

Cano, Secretario General Socialista, destacó que el debate sobre la próxima dirección local carmonense “se va a dirimir cuando toque″.

En este sentido, el anterior Alcalde quiso invitar a toda la militancia a sumarse en la preparación y elaboración de propuestas para la Conferencia Política que convocará el PSOE a nivel federal para el próximo mes de septiembre.

Desde el partido se mostraron dispuestos a trabajar de cara a las elecciones autonómicas y generales".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gallinas, cua cua cua cuaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

tu ya has presentado tu dimisión?

Anónimo dijo...

beeeeeeee,beeeeeeee,beeeeeeeeeeee,