3.6.11

Recordatorio IV: En busca de más felicidad "per cápita".

El PSOE de Carmona ha convocado a IU para celebrar una reunión en la que se analice la situación de la política local y se busquen soluciones de consenso para afrontar los grandes temas del presente y el futuro de Carmona.

Habría que ser ambicioso. No se puede quedar en una simple reunión política. Si de verdad hay interés por entenderse desde la izquierda, esta reunión podría ser el inicio de un Plan Estratégico de la Ciudad.

Los representantes de la izquierda de Carmona deberían analizar la situación actual de Carmona, hacer una evaluación de los escenarios más previsibles en un futuro inmediato y buscar el consenso en el diseño de las modificaciones que se han de realizar en la atual gestión municipal.

El Plan Estratégico que puede iniciarse en esta reunión de los partidos de izquierda de Carmona incorporaría la participación y colaboración de todas las instituciones, entidades sociales y agentes económicos que estén implicados en el proyecto de futuro de Carmona.

Y el objetivo común de la izquierda local no ha de ser otro que mejorar la calidad de vida de los y las carmonenes en general. Porque, siguiendo a Sarkozy - que ahora reclama un cambio en el cálculo de los indicadores económicos para que incluyan un concepto tan difuso como el del bienestar-, un gobierno municipal debe dedicarse a elevar "la felicidad per cápita" de su pueblo.

Septiembre de 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora??¿porque no antes?? yuyuyuiii..